Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendo respaldos traseros pare exeo berlina

Iniciado por TSL, 23 November 2013 a las 22:29

14 post en este tema

Seat exeo st | Toledo | 524

Publicado 23 November 2013 a las 22:29

Hola vendo los respaldos traseros para exeo berlina, con bolsa para los esqui, resulta que los he comprado esta semana (gracias a Revelion),pero no me valen(yo tengo ST) los vendo por 60 euros(lo mismo que me costo a mi) estan impecables saludos

post-8879-13881176319729_thumb.jpg

post-8879-1388117632003_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 03 January 2015 a las 22:51

    hola

    actualizo el anuncio-haber si se anima alguien con berlina,algun esquiador que no tiene bolsa de ski

    saludos

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 03 January 2015 a las 23:24

    A ver si me entero.. El mío se que se baja el reposabrazos pero no se si tiene ese agujero que es lo que se supone que tiene este de especial ?

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 04 January 2015 a las 0:16

    Hola

    pues ese "agujero",tiene una bolsa dentro que te permite meter cosas largas que no caben en el maletero-por ejemplo unos esqui

    un saludo

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 04 January 2015 a las 0:42

    Y pierdes el reposabrazos ?

    Anda y tienes que cambiar el asiento entero.. Ósea el respaldo entero no ?

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 04 January 2015 a las 1:06

    el reposabrazos no se va ha perder-para nada

    el respaldo es igual pero este ,cuando bajas el reposabrazos,vas ha ver una tapa que tiene detras una bolsa muy bien doblada

    si quieres mañana te pongo unas fotos para que lo ves mejor

    saludos

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 04 January 2015 a las 20:02

    Hola TSL, porque dices que no te valen??. Saludos.

    valer ...si vale

    lo que pasa ,no puedo acoplar la bandeja enrollable

    saludos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 January 2015 a las 22:07

    valer ...si vale

    lo que pasa ,no puedo acoplar la bandeja enrollable

    saludos

     

    No se para que los querrias exactamente, pero puedes destapizar ambos respaldos e intercambiarlos, yo lo hice asi, tiene curro pero se puede. Saludos.

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 04 January 2015 a las 23:38

    No se para que los querrias exactamente, pero puedes destapizar ambos respaldos e intercambiarlos, yo lo hice asi, tiene curro pero se puede. Saludos.

    ok

    en su dia lo he hecho;los he destapizado y me he encontrado con la  partes metalicas de dentro de los respaldos que no son iguales

    la parte metalica de ST es mas ancha(aprox 2cm) con 2 agujeros que sirven de  enganche para bandeja enrollable y no tiene el agujero para bolsa de sky

    por otro lado la parte metalica de berlina esta mucho mas finita (aprox 4-5 mm),evidentemente sin agujeros para la bandeja,pero con el agujero para bolsa de sky

    asi que  ,como tenia que coger la radial y liarme ha hacer agujeros y cambiar de tapicerias y esponjas(que yo creo que no eran igules)-lo he dejado

    un saludo

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 06 January 2015 a las 18:35

    Hola Tsl, feliz año, a mi si que me interesa, me gustaria saber como anda de manchas el respaldo, un saludo.

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 06 January 2015 a las 18:38

    Ahh y tiene el apoyabrazos? Mandame fotos con ello abierto por favor, y a ver de que manera podriamos quedar

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 06 January 2015 a las 21:47

    ok

    en su dia lo he hecho;los he destapizado y me he encontrado con la  partes metalicas de dentro de los respaldos que no son iguales

    la parte metalica de ST es mas ancha(aprox 2cm) con 2 agujeros que sirven de  enganche para bandeja enrollable y no tiene el agujero para bolsa de sky

    por otro lado la parte metalica de berlina esta mucho mas finita (aprox 4-5 mm),evidentemente sin agujeros para la bandeja,pero con el agujero para bolsa de sky

    asi que  ,como tenia que coger la radial y liarme ha hacer agujeros y cambiar de tapicerias y esponjas(que yo creo que no eran igules)-lo he dejado

    un saludo

     

    Pues me dejas sorprendido. Yo tambien utilice los asientos de un berlina y el mio es ST, eran iguales excepto que no tenian bolsa portaesquies y por lo tanto agujero, por lo que le tuve que cortar la tela al donante. Por lo demas eran compatibles. De hecho creo recordar que solo hay una diferencia en el ETKA.

    Todo te lo cuento por si te sirve de ayuda. No te quiero desviar el hilo. Saludos y por supuesto suerte con la venta.

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 10 January 2015 a las 17:44

    Vendido;

    se puede cerrar

    saludos .

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.