Seat exeo st | Toledo | 524
vendo respaldos traseros pare exeo berlina
Iniciado por TSL, 23 November 2013 a las 22:29
hola
actualizo el anuncio-haber si se anima alguien con berlina,algun esquiador que no tiene bolsa de ski
saludos
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
A ver si me entero.. El mío se que se baja el reposabrazos pero no se si tiene ese agujero que es lo que se supone que tiene este de especial ?
Hola
pues ese "agujero",tiene una bolsa dentro que te permite meter cosas largas que no caben en el maletero-por ejemplo unos esqui
un saludo
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Y pierdes el reposabrazos ?
Anda y tienes que cambiar el asiento entero.. Ósea el respaldo entero no ?
el reposabrazos no se va ha perder-para nada
el respaldo es igual pero este ,cuando bajas el reposabrazos,vas ha ver una tapa que tiene detras una bolsa muy bien doblada
si quieres mañana te pongo unas fotos para que lo ves mejor
saludos
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Hola TSL, porque dices que no te valen??. Saludos.
Hola TSL, porque dices que no te valen??. Saludos.
valer ...si vale
lo que pasa ,no puedo acoplar la bandeja enrollable
saludos
valer ...si vale
lo que pasa ,no puedo acoplar la bandeja enrollable
saludos
No se para que los querrias exactamente, pero puedes destapizar ambos respaldos e intercambiarlos, yo lo hice asi, tiene curro pero se puede. Saludos.
No se para que los querrias exactamente, pero puedes destapizar ambos respaldos e intercambiarlos, yo lo hice asi, tiene curro pero se puede. Saludos.
ok
en su dia lo he hecho;los he destapizado y me he encontrado con la partes metalicas de dentro de los respaldos que no son iguales
la parte metalica de ST es mas ancha(aprox 2cm) con 2 agujeros que sirven de enganche para bandeja enrollable y no tiene el agujero para bolsa de sky
por otro lado la parte metalica de berlina esta mucho mas finita (aprox 4-5 mm),evidentemente sin agujeros para la bandeja,pero con el agujero para bolsa de sky
asi que ,como tenia que coger la radial y liarme ha hacer agujeros y cambiar de tapicerias y esponjas(que yo creo que no eran igules)-lo he dejado
un saludo
Seat exeo style 143 | 215
Hola Tsl, feliz año, a mi si que me interesa, me gustaria saber como anda de manchas el respaldo, un saludo.
Seat exeo style 143 | 215
Ahh y tiene el apoyabrazos? Mandame fotos con ello abierto por favor, y a ver de que manera podriamos quedar
ok
en su dia lo he hecho;los he destapizado y me he encontrado con la partes metalicas de dentro de los respaldos que no son iguales
la parte metalica de ST es mas ancha(aprox 2cm) con 2 agujeros que sirven de enganche para bandeja enrollable y no tiene el agujero para bolsa de sky
por otro lado la parte metalica de berlina esta mucho mas finita (aprox 4-5 mm),evidentemente sin agujeros para la bandeja,pero con el agujero para bolsa de sky
asi que ,como tenia que coger la radial y liarme ha hacer agujeros y cambiar de tapicerias y esponjas(que yo creo que no eran igules)-lo he dejado
un saludo
Pues me dejas sorprendido. Yo tambien utilice los asientos de un berlina y el mio es ST, eran iguales excepto que no tenian bolsa portaesquies y por lo tanto agujero, por lo que le tuve que cortar la tela al donante. Por lo demas eran compatibles. De hecho creo recordar que solo hay una diferencia en el ETKA.
Todo te lo cuento por si te sirve de ayuda. No te quiero desviar el hilo. Saludos y por supuesto suerte con la venta.
Vendido;
se puede cerrar
saludos .