Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda con una duda:

Iniciado por Hubb41, 02 November 2013 a las 19:16

9 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 02 November 2013 a las 19:16

Buenas noches a todos:

Mi pregunta es: se pueden introducir más cds aparte del de navegación o hay otro sitio donde introducir más cds en el coche y no lo he encontrado?

El caso es que, la foto que os pongo del menú, me hace suponer que si... Y el hecho de que, veo absurdo que sí pongo el cod de navegación, me límite a no poder poner cds.

Adjunto foto:

Posted Image

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 02 November 2013 a las 19:18

    No se sí se ve bien:

    Pongo otro tamaño más grande. Por cierto, igual ya habéis hablado de esto, pero no encuentros el tema:

    Posted Image

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2013 a las 21:25

    Lo que tienes que hacer es meter la música en una o dos tarjetas SD y desde ahí la reproduces, y el lector para el navegador.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 14

    Publicado 03 November 2013 a las 20:30

    Es lo que tengo hecho... Pero, es raro que o navego con el GPS, o oigo un cds... Increíble no?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2013 a las 8:17

    Yo qué sé, nunca me lo he planteado, primero porque aún no tengo el navegador y segundo porque hubiese pagado porque la radio de serie trajera lector de tarjetas y olvidarme de grabar y regrabar CD's..., que al final nunca lo hago y ahí lleva la misma música un par de años.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 04 November 2013 a las 8:35

    un par de años dice.....  y lo ultimo que grabo fue el maquina total 10

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 November 2013 a las 12:39

    Nada el rns-e es así, música en tarjetas sd y navegación en dvd, cuando tengas el dvd metido olvidate de cds, así que es mejor que lo pongas todo en tarjetas sd y listo, yo lo veo muy cómodo. Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2013 a las 13:05

    un par de años dice.....  y lo ultimo que grabo fue el maquina total 10

    Jaja que no, que cuando pillé el coche aproveché para meterle un regrabable con música nueva.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 05 November 2013 a las 12:55

    Creo que esos 6cd fantasma que salen, es cuando conectas el iPod o el USB en la toma de guantera, al menos con iPod/iPhone no reconoce títulos, y digamos que recopila todo lo que tienes y lo reparte entre esos 6 CD que salen ahí. Pero no quiere decir que tenga cargador de CD  el coche, simplemente reconoce de esa manera las canciones de iPod o USB. Imagino que no han querido complicarse la vida tocando mucho el software de la radio para que reconozca las canciones como en las SD. Un saludo!

    TSI

    Seat Exeo | 14

    Publicado 05 November 2013 a las 16:18

    Mil gracias a todos!! Lo que ocurre es que, me gusta mucho la calidad de sonido... Y ya que tengo sistema bose... El mp3 no da la calidad de un archivo wav... Gracias a todos!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.