Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quedada 19/10/13

Iniciado por josejbaron, 20 October 2013 a las 20:18

20 post en este tema

Seat exeo | Salamanca | 559

Publicado 20 October 2013 a las 20:18

Bueno...abro el post de INFORME para seguir comentando y colgando las fotos de la KDD aquí y no en el de AVISO. Encantado de haberos visto a todos los que fuisteis, ya que ha sido la primera quedada a la que he estado; a pesar de que por motivos personales tuve que irme, me lo he pasado genial.  Saludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 October 2013 a las 21:46

    La fotos se ven muy pequeñas!

    Seguro que lo habéis pasado genial, una lástima no haber podido ir.

    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 20 October 2013 a las 23:06

    La fotos se ven muy pequeñas!

    Seguro que lo habéis pasado genial, una lástima no haber podido ir.

    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

    si pinchas en cada foto, esta se amplía.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 October 2013 a las 23:32

    Ya se que aparecen dos infiltrados peroooooo,  son del foro Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk

  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 October 2013 a las 23:33

    si pinchas en cada foto, esta se amplía.

    Desde tapatalk no se amplían, por eso lo comenté. Cuando las vea desde el pc os cuento.

    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2013 a las 0:22

    Gracias a los que estuvísteis!! Una KDD tranquila y relajada, muy agradable y con genial compañía. Hay que hacer otra pronto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 October 2013 a las 18:47
    pensativo Y... no  hay una foto "de familia" de personas y Exeo´s  gorrillasin fotos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 October 2013 a las 19:03

    Sí pero para no herir la sensibilidad de los miembros del club hemos decidido no ponerlas Jajajajajaja. Es coña creo que no hay hechas, dije de hacerlas en la comida pero a mi se me fue la olla. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2013 a las 19:15

    Para variar... :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 21 October 2013 a las 20:43

    Yo aunque estuve poco tiempo y además me tuve que ir con otro coche el rato que estuve estuvo genial,espero que otro día no muy tarde pueda también comer con vosotros y estar más tiempo

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 October 2013 a las 21:23

    La verdad que fue muy tranquila y muy amena, poca gente pero de la buena! Rober! Gracias por dejarme el cacharrillo!!! Aqui una fotillo mia! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 October 2013 a las 21:25

    La Foto! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

    post-93-13881175695919_thumb.jpg

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 21 October 2013 a las 22:10

    Muchas veces Agus , eso no fue nada la próxima te lo llevas a subir un puerto. Enviado desde mi iPhone 5 ( Rober kete )con Tapatalk

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 October 2013 a las 23:30

    Ahora sí las veo bien!! Gracias por compartirlas y espero poder ir a la próxima. Un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 October 2013 a las 23:54

    Cómo lo pasais... !!! erais bastantes, y no os hizo mal dia para la época del año en la que estamos. Un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 October 2013 a las 1:25

    A mí se me ha jodido la tarjeta de memoria, así que he perdido todo lo que tenía, fotos incluídas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 22 October 2013 a las 11:55

    joder ya me vale! pensé que era este sábado 26 ... un pin para mi! (ya me lo pongo yo) jajaja aunque no confirmé asistencia, tenía pensado escaparme un ratín por la tarde ... en fin! ya habrá próximas! Espero que lo pasárais en grande!

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 23 October 2013 a las 8:40

      Buenas fotos compañeros, buena gente y buen ambiente, para la proxima espero que seamos mas.   Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.