Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

8ª kdd Norte ( Ordizia Guipuzkoa )

Iniciado por Rubens, 28 September 2013 a las 23:48

27 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 30 September 2013 a las 23:04

    muy guapo el video davesaw vaya currada muy bueno, lo pasamos genial deseando la proxima kdd. gorrilla gorrilla

    Seat Exeo | 189

    Publicado 30 September 2013 a las 23:54

    Davesaw cada vez te quedan mejor los videos, haber si preparo yo el mio. Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 October 2013 a las 0:04

    Enhorabuena ! una buena kdd sin duda. Me alegra que lo pasarais como Dios manda ! un saludo a to2 !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 October 2013 a las 1:20

    Caguensotx que pena no haber podido asistir a esta, encima en la foto veo gente que no conozco mecachis, a ver si para la próxima puedo ir. Un saludo locos Norteños!!!

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 01 October 2013 a las 9:06

    Enhorabuena ! una buena kdd sin duda. Saludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 October 2013 a las 16:06

    Muy bonitas las fotos y muy bonito el vídeo! Seguro que lo pasasteis genial. Enhorabuena.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.