Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion

Iniciado por ramope, 12 September 2013 a las 20:59

10 post en este tema

Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

Publicado 12 September 2013 a las 20:59

Hola a todo el mundo, soy de zaragoza y espero pasar por aqui a menudo. La semana pasada me compre de segunda mano un my09 y espero disfrutarlo como lo disfrutais vosotros. El caso es que me lo dan mañana y ya tengo una duda, yo creia que solo estaban el reference, el style y el sport, me lo han vendido como stylance y no encuentro nada sobre su equipamiento.¿Puede ser una confusion de nombres y ser un style?Muchas gracias y un saludo desde mañolandia.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 September 2013 a las 21:55

    Bienvenido compi.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 September 2013 a las 17:54

    bienvenido, ya vamos siendo algunos más de Zaragoza, que veo bastantes exeos, pero en el foro estamos 4. Con respecto a lo que preguntas, no existe el estylance, es el style. El que te lo vendió se debió hacer una paja mental, porque solo hay reference, style y sport

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 14 September 2013 a las 9:44

    Gracias por la bienvenida!! Pues sera el style. Es que como llevo llanta de 16" pense que igual era un reference con algun extra,gracias por la respuesta.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 September 2013 a las 9:49

    Bienvenido al club compañero Disfruta del coche ya veras que no te arrepentirás Salu2 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 September 2013 a las 10:03

    Bienvenido al foro !!!! Efectivamente, puede ser un style, los my 09 venian con llanta 16" ;-) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 14 September 2013 a las 10:35

    Muchas gracias, he de decir que ayer estuve toda tarde con el y... alegria. Tiene una suavidad que es una pasada, ya se que viene de un b7, pero el b7 no lo he probado, yo probe el b8 y me recuerda a el por suavidad y reacciones.Y en cuanto al espacio tengo un hijo de un mes y para nosotros es suficiente, el asiento del piloto regulado a mi estatura (1.86) y yo sentado detras rozo con las rodillas, pero prefiero eso a no ir con el cuello torcido como me paso en el insignia que probe. Un saludo ok

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 September 2013 a las 10:40

    Me alegro que estes contento con la compra !! A seguir disfrutandolo ;-) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 16 September 2013 a las 23:51

    bienvenido  ok,ya veras que cochazo

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 September 2013 a las 13:40

    Bienvenido al club compañero!! el insignia le probé sentandome atrás y me daba con el techo ( 1,83cm ) y después probé el exeo y sobraba un plamo entero, el insignia es el claro ejemplo de que nos venden los coches con los ojos, porque una vez dentro es un poco claustrofóbico. gorrilla

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 23 September 2013 a las 19:15

    Entra por los ojos por su tamaño exterior, pero cuando lo ves detenidamente yo creo que esta mejor hecho en terminos generales el exeo, la unica ventaja que tiene a favor el insignia es que tiene un poco mas de maletero y se puede elegir en 5p. Pero aun asi si quieres 5p pues tienes el ST, que ademas los rancheras del grupo vag son los mas bonitos, claro que para gustos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.