Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi primera "foto"

Iniciado por kuko, 04 September 2013 a las 1:04

33 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 06 September 2013 a las 21:31

      Pues si compis llevo casi de 30 años de carnet y nunca me cazaron por exceso de velocidad, y con el EXEO en tres años ya me han cascado dos veces y las dos por la misma velocida 134 Km/h, la ultima en la N 2 dirección Zaragoza KM 175,700 Provincia de Soria y tambien de frente. Tenia entendido que los coches radares deberian estar fuera de la carretera, por que este que me multo estaba en la mediana en una zona que se utiliza para poner carriles rreversibles. Saludos. rabia rabia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 September 2013 a las 1:39

    Ahí se ponen mucho...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2013 a las 10:03

    con los rádares no hay que hacer caso a lo que se oye o te dice la gente, sino es información de primera mano. En la A23 en uno de los viajes que también hago alguna vez a Alicante, me he encontrado un nuevo radar que estaban montando la GC, y estaba oculto en el guarda rail

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 08 September 2013 a las 1:38

    Por lo que veo solo tienen manía a los exeo blanquitos...

    Yo también soy del club de los blancos y a mi también me han pillao ya. 300€ y dos puntitoooss  ups

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 September 2013 a las 23:34

    Todos caemos como moscas...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 143cv ecomotiv | Orense | 42

    Publicado 14 September 2013 a las 10:27

    Con el Azul me pillaron "varias" veces el último otro igualito del mismo color azul con el negro "últimos 6 meses" no me pillaron "creo" vengo de hacer más de 3000 Km esta semana...  no se

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 September 2013 a las 10:54

    Solo 2 veces me han cazado en mi vida y de momento con el exeo ninguna y espero que asi siga 😉

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 September 2013 a las 15:55

    Antes de ayer me toco a mi. me cazaron a 145 km/h en la autovia. Menudo flashazo me pego el jodio. resultado, 100€ pero con pronto pago se ha quedao en 50€ y no me han quitado puntos. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 September 2013 a las 16:44

    Eso es lo que me extraña en el ultimo cambio de legislacion que te multan lo mismo por ir a 125 que a 149 km/h. Yo despues de estar 3 años con 4 puntos y ahora tengo todos por ser un chico bueno, espero que duren mucho. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2013 a las 18:46

    Son los tramos, y sinceramente ese tramo me parece bien. Si vas por encima de 130 (creo que antes no multan, pero que lo confirme alguien que de verdad sepa), y hasta 150, pues es una multa digamos asequible y sin consecuencias. A partir de ahí la cosa se va encareciendo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 September 2013 a las 19:03

    actualmente a partir de 130 si que multan

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2013 a las 19:53

    Es lo que pensaba entonces, hasta 130 hacen la vista gorda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 16 September 2013 a las 1:44

    Para que estéis informados, en Guadalajara se pone mucho un EXEO azul oscuro en la salida de Yebes (dirección GU) y la GC se sitúa en la entrada de Ciudad Valdeluz (todo esto en la N-320). Un Renaul Laguna también se pone, pero este es más de ponerse zona Alovera-Azuqueca de Henares. El Exeo lo he visto de noche escondido justo detrás de los muros de homigón de las obras de la N-II (apenas se ve) justo a la altura de la gasolinera Repsol de Azuqueca de Henares. Espero que os sirva de ayuda para que vayáis con 100.000 ojos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.