Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Camara trasera

Iniciado por juancarman, 24 June 2013 a las 12:48

30 post en este tema
  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 09 March 2014 a las 14:49

    Claro que lo he tenido en cuenta, pero realmente para que sirve una cámara al aparcar sino es para poder ver elementos que es dudoso que te detecte el parktronic como algún poste o agujero, mientras la tengas inclinada lo suficiente para que en la pantalla veas el parachoques y la zona donde estas aparcando es suficiente, he estado buscando y por ejemplo el landrover lo traer de serie en el alerón. 

    post-7757-0-01954300-1394372913_thumb.jp

    Audi a3 | 57

    Publicado 09 March 2014 a las 20:49

    La de la foto muy bien integrada si señor. Hombre si consigues ver el contorno en general, no solo el parachoques es muy útil eso seguro, puesto que una visión más amplia da tiempo a anticiparse, etc. mucho más agradable que apuntada hacia el suelo viendo un poco de parachoques.

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 06 April 2015 a las 1:23

    buenas se que es un poco tarde pero necesito vuestra ayuda he montado una camara pero no he conseguido ponerla bien del todo el caso es cuando arranco el coche se me mueve la imagen y en el interface la tengo montada en el puerto de la camara que viene junto a dos cables uno gris que no lo tengo inchufado en ningun sitio y el cable lila lo he conectado al cable de 12v que he sacado de la luz de la marcha atras espero que algun compi me heche una mano por favor gracias a todos.

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 02 August 2016 a las 10:33

    Chicos los que tengais instalada la camara trasera en el st podriais poner una fato de lo que se ve con la camara? tengo una para instalar pero tengo dudas de ponerla encima de la matricula o intentar instalarla en el aleron ya que creo que en la matricula delos st queda muy baja y no se si dara buena vision.

    Gracias

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 August 2016 a las 11:02

    Me interesa yo tb tengo una para montar. Alguien podia explicar como se pasan los cables hasta el navegador?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 02 August 2016 a las 23:02

     Esta esta puesta en la defensa al centro de la matricula   los cables por el lado del conductor por   el zócalo   20140423_200447.jpg20140825_162754.jpg

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 03 August 2016 a las 0:58

    Pero esa camara que tienes tu Miguel se puede orientar no? o eso me parece ver , en la foto no se aprecia bien. La que tengo yo tiene una inclinacion fija que me da que no me va a dar esa imagen

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 03 August 2016 a las 22:49

    La mía también es fija tuve que inclinarla un poco con una cuña en la parte de atras

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 09 September 2016 a las 19:13

    @Miguel garcia y quien tenga instalada camara trasera me puede decir en que cables tengo que conectar el posito y el negativo del piloto trasero de marcha atras? no me aclaro con los cables y mi daltonismo no ayuda

    esta es del piloto derecho mirando desde atras

    IMG_20160909_182334~01.jpg

     

    y esta del izquierdo

    izda.jpg

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 09 September 2016 a las 23:45

    Bueno yo pase un cable de dos  hilos con el cable  de vidio  en  uno de los hilos lleve la señal de la marcha atrás del piloto lado izquierdo (lado conductor ) no me acuerdo del color pero con un busca polos es fácil y con el otro hilo lleve corriente para la cámara bajo contacto  ..Los cables los pase todos por el zócalo del lado del conductor 

    La conexión  de la marcha atrás no la hice en el foco hay solo busque el cable  y la conexión  la hice en el lateral del maletero que en el st lo tienes mas fácil porque teneis una tapa 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.