davids - Exeo ST 2.0 143 Sport Multitronic
Iniciado por davids, 22 June 2013 a las 23:19
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy buena agachada...tiene q ser una tabla... Esta muy chulo,enhorabuena ... Salu2
Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188
Muy chulo Davids.. te ha quedado perfecto... gracias por tu consejo lo tendré en cuenta... creo que tienes razón y igual es mejor esperar y hacer un completo (muelles/suspensión) te ha quedado de cine la combinación me encanta... Tendré que hacer calaix como aqui se dice.. y hacer una combinacion igual o parecida a la tuya... lo malo de tener la confort es que es muy reboton y esta muy alto... pero bueno tiempo al tiempo... Gracias por todo... y disfrútalo compi...
Seat exeo | Madrid | 248
Creo que es la bajada mas chula que he visto (para mi gusto). Me apunto la combinación!!!
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Seat exeo st | Álava | 1.936
Le quedan mu bienO0 _______----DAVESAW----_______
Seat Exeo | 96
Una combinacion perfecta keda espectacular si señor!!!
Seat exeo st | Cantabria | 520
La DLR de led quedan chulisimas...
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Bueno pues como llevo un año casi sin actualizar y aprovechando el cambio de llantas vamos a actualizar un poco la galeria.Varias cosillas hemos ido añadiendo,en la trasera el kit de aletas de difusor " Rubens desing" y el terminal de escape Remus del catalogo.Cortinillas traseras originales para que al peque no le moleste el sol.Brico leds de aireadores que me instalaron los compañeros en la kdd nacional y leds para la luz de posicion.Tambien me anime con la repro de CSR como explique en otro post (un acierto).Otra cosilla la rejilla del restyling para sustituir a la de barras y que vayan todas en consonancia.Y por ultimo y creo que no me dejo nada las llantas,tras poner unas Spac que no acababa de ver y vendi,ahora las elegidas han sido unas 3SDM 001 en 18" porque soy de los raros que no quieren 19 ,las monte en Sirius que como sabeis lleva el compañero @koldo,buenos consejos y buena atencion por su parte y yo encantado .Os dejo unas cuantas fotos para poner esto al dia y bueno ahora toca una paradita y ya se vera lo proximo en caer.
Seat Exeo | Cantabria | 910
muy guapo tio, me encantan esas llantas
Seat exeo st | Tarragona | 581
Muy guapas esas llantas
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy bonito el coche....y las llantas muy guapas...muy buen gusto,la verdad...
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Precioso Davids y las llantas de 10 si
Seat exeo st | Álava | 1.936
Bonito coche ...a disfrutarlo
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Muy guapas
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Me encanta como tienes el coche compañero, muy bonito y elegante, las llantas son para gustos y en este caso coincidimos, le quedan genial.
Seat exeo tsi | 2.510
He tenido el placer de ver a Davids y su coche y le quedan muy bien esas llantas y así bajito esta chulo.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
A mi esas llantas me tienen enamorado la verdad
Seat exeo st sport 2011 tdi | Asturias | 24
Muy guapas , un par de preguntas . ¿que son ET 35 o 45? y ¿las 3dsm no traen buje de 57.1 verdad, van con centradores?
Saludos y a disfrutarlo.
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
et 45
Seat exeo st | Cantabria | 49
Te ha quedado muy guapo el coche[emoji3]