davids - Exeo ST 2.0 143 Sport Multitronic
Iniciado por davids, 22 June 2013 a las 23:19
Seat exeo st | Álava | 1.936
Muy xulo tío ...ya lo veremos en directo _______----DAVESAW----_______
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Que barbaridad te ha quedado perfecto, con la altura perfecta. High Low ;-) Felicidades David!
Muy bonito, y me encanta como queda de bajito delante, que es como debería quedar con los sport. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo | Gerona | 14
muy bonito!! que muelles llevabas antes? los seat sport rojos?
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
pregunta indiscreta ¿por cuánto ha salido la broma? es que el día de mañana no se si cambiar suspensiones o hacerle una repro
Seat exeo | Gerona | 14
asi llevabas antes los muelles de serie? pues yo tb tengo un st sport y me parece muy alto...en tus primeras fotos yo creo k va mas bajo k los k llevo yo.
Mena depende de que año sea tu coche habia algunos sport que traian suspensión confort según tengo entendido. Y sergi pues yo elegí unq de las combinaciones mas caras la verdad, me ha salido por 1250€ con todo, mano de obra y proyecto del ingeniero para pasar la itv incluidos. Mis siguientes cambios serán esos seguramente, primero quiero cambiar la radio por una doble dim porque no me gusta nada la de serie y después la centralita, pero segun vaya permitiendo el presupuesto claro. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo | Gerona | 14
ah pues no sabia.seguro k llevo confort. mi exeo st sport es de diciembre 2009
Seat exeo | Gerona | 14
Mena depende de que año sea tu coche habia algunos sport que traian suspensión confort según tengo entendido.
Y sergi pues yo elegí unq de las combinaciones mas caras la verdad, me ha salido por 1250€ con todo, mano de obra y proyecto del ingeniero para pasar la itv incluidos.
Mis siguientes cambios serán esos seguramente, primero quiero cambiar la radio por una doble dim porque no me gusta nada la de serie y después la centralita, pero segun vaya permitiendo el presupuesto claro.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
y k has hecho con lis muelles sport de serie? aun los tienes?
Tienes un mp mena que aquí no es sitio de compra-venta ok? Pero si estan en venta Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Toledo | 524
Te queda de p.m. a disfrutarlo
Seat exeo st | Cantabria | 520
Muy bonito.... agachado asi esta perfecto....
Seat Exeo | 182
Muy chulo.. me muero de la envidia con el navegador original. La tapa de la caja de aguas con la goma del contorno, perfecto. Imagino que andará por otros hilos ... pero como lo has puesto hace poco, si no es molestia, me puedes dar las referencias y lo que te costaron las tapas y la goma? Gracias!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Te ha quedado planchado de altura ! perfecto vaya. Es una combinacion poco usada,pero son buenas marcas para juntarlas y que salga algo bueno.
Seat exeo st | Islas Baleares | 17
Si señor, un coche muy completo.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Un puntazo la agachada que le has pegado y el Nav mas de lo mismo un complemento cojonudo para el coche!!!
Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188
Compañero.. de diez... disfrútalo me encanta como te ha quedado.. envidia sana ojala el mio baje tanto...