busqueda de separadores H&R
Iniciado por agus, 11 May 2013 a las 23:11
Seat Exeo | Cantabria | 910
Seat Exeo | Cantabria | 910
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Claro que era por el tuyo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Gracias por la fotos fonfy. Es que a mi me gustaria meter unos 15 como maximo detras y unos 10 delante. En cuanto a meter separadores delante, si el trato que se le da al coche es "suave" y no brusco no creo que se tenga problema alguno.
Seat exeo | Madrid | 701
agus con las bbs no puedes meterle mucho...
Es igual, lleva el mismo ET que las fenix, con lo cual da igual que sea una u otra.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Dre si estas pensando en ponerle separadores habla con Otto (Luis), todos lo de Malaga se lo hemos pillao a el. Son de doble centrajes y macizos.
tambien le pillamos los antirrobos a el.
y de precio ya sabes como se porta el...
El problema es que tengo unos de doble centraje desde hace la hostia pero los pillé sin tornillos
Luis tendrá tornillos más largos para esto?? Me parece que me van a salir más caros comprándolos por separado...
Seat exeo 3r | León | 6.011
Muchas gracias 20vt, un puntazo ese separador! Asi me gustaria a mi , sobre unos 10mm para que quedara asi a ras de la aleta, tanto alante como atras. El juego de los H&R vienen con los tornillos?
Si,esos H&R del catalogo vienen con tornilleria(no antirrobo),lo que hay que fijarse es en la forma del cuerpo o punto de apoyo del tornillo con la llanta,hay dos tipos. Para unos de 12mm delante,la equivalencia trasera seria de 20mm. Yo llevo 20mm detrás,y aun con el coche cargado y muelles duros,nunca me ha rozado,pero si le metes 15mm te va a quedar muy bien ya.
Entonces si le meto 10/12 delante y atras 15 estaria bien, no? Es que no quiero llegar a meter de 20 atras me parece excesivo, en el tema de estetica, me explico? En cuanto a lo que comentas de la equivalencia, no tenia ni idea, de que existieran.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Agus yo llevo 1,6 atrás y alante voy a poner 1,2 atrás keda de lujo Enviado de mi para ti 😉
Atras buscare algo que como mucho sea eso, y alante uno de 10.