Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

busqueda de separadores H&R

Iniciado por agus, 11 May 2013 a las 23:11

34 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 May 2013 a las 21:05

    Está guapísimo macho!!

    si lo dices por el mio.... muchas gracias!!!!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    post-186-13881171855509_thumb.jpg

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 May 2013 a las 21:06

    yo atras le meteria 20mm, menos no y delante 15mm pero yo paso que me da mal rollo poner separadores delante. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    post-186-13881171856734_thumb.jpg

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2013 a las 21:14

    Claro que era por el tuyo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 May 2013 a las 22:27

    Gracias por la fotos fonfy. Es que a mi me gustaria meter unos 15 como maximo detras y unos 10 delante. En cuanto a meter separadores delante, si el trato que se le da al coche es "suave" y no brusco no creo que se tenga problema alguno.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 16 May 2013 a las 0:21

    agus con las bbs no puedes meterle mucho...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 May 2013 a las 6:28

    Es igual, lleva el mismo ET que las fenix, con lo cual da igual que sea una u otra.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 17 May 2013 a las 0:17

    Dre si estas pensando en ponerle separadores habla con Otto (Luis), todos lo de Malaga se lo hemos pillao a el. Son de doble centrajes y macizos.

    tambien le pillamos los antirrobos a el.

    y de precio ya sabes como se porta el...  victoria

    El problema es que tengo unos de doble centraje desde hace la hostia pero los pillé sin tornillos 😞

    Luis tendrá tornillos más largos para esto?? Me parece que me van a salir más caros comprándolos por separado...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 17 May 2013 a las 0:49

    Mirar,yo el otro dia probe unos de 12mm para la parte delantera,y le tire dos fotos,asi quedan +12mm,a ras de aleta,decir que el coche estaba ligeramente levantado con un gato vertical y engaña al quedar mas metida,pero ya bajado,queda a ras :

    post-104-1388117204218_thumb.jpg

    post-104-13881172043063_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 17 May 2013 a las 1:03

    Acabo de encontrar el catalogo que tenia de precios  en H&R :

    post-104-1388117204455_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 May 2013 a las 11:25

    Muchas gracias 20vt, un puntazo ese separador! Asi me gustaria a mi , sobre unos 10mm para que quedara asi a ras de la aleta, tanto alante como atras. El juego de los H&R vienen con los tornillos?

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 17 May 2013 a las 15:59

    Si,esos H&R del catalogo vienen con tornilleria(no antirrobo),lo que hay que fijarse es en la forma del cuerpo o punto de apoyo del tornillo con la llanta,hay dos tipos. Para unos de 12mm delante,la equivalencia trasera seria de 20mm. Yo llevo 20mm detrás,y aun con el coche cargado y muelles duros,nunca me ha rozado,pero si le metes 15mm te va a quedar muy bien ya.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 May 2013 a las 16:07

    Entonces si le meto 10/12 delante y atras 15 estaria bien, no? Es que no quiero llegar a meter de 20 atras me parece excesivo, en el tema de estetica, me explico? En cuanto a lo que comentas de la equivalencia, no tenia ni idea, de que existieran.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 May 2013 a las 22:18

    Agus yo llevo 1,6 atrás y alante voy a poner 1,2 atrás keda de lujo Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 May 2013 a las 0:36

    Atras buscare algo que como mucho sea eso, y alante uno de 10.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.