Seat Exeo | Cantabria | 907
busqueda de separadores H&R
Iniciado por agus, 11 May 2013 a las 23:11
-
-
Seat Exeo | Cantabria | 907
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Claro que era por el tuyo ![]()
Seat exeo st | Madrid | 3.608
Gracias por la fotos fonfy. Es que a mi me gustaria meter unos 15 como maximo detras y unos 10 delante. En cuanto a meter separadores delante, si el trato que se le da al coche es "suave" y no brusco no creo que se tenga problema alguno.
Seat exeo | Madrid | 701
agus con las bbs no puedes meterle mucho...
Es igual, lleva el mismo ET que las fenix, con lo cual da igual que sea una u otra.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Dre si estas pensando en ponerle separadores habla con Otto (Luis), todos lo de Malaga se lo hemos pillao a el. Son de doble centrajes y macizos.
tambien le pillamos los antirrobos a el.
y de precio ya sabes como se porta el... ![]()
El problema es que tengo unos de doble centraje desde hace la hostia pero los pillé sin tornillos ![]()
Luis tendrá tornillos más largos para esto?? Me parece que me van a salir más caros comprándolos por separado...
Seat exeo 3r | León | 6.003
Muchas gracias 20vt, un puntazo ese separador! Asi me gustaria a mi , sobre unos 10mm para que quedara asi a ras de la aleta, tanto alante como atras. El juego de los H&R vienen con los tornillos?
Si,esos H&R del catalogo vienen con tornilleria(no antirrobo),lo que hay que fijarse es en la forma del cuerpo o punto de apoyo del tornillo con la llanta,hay dos tipos. Para unos de 12mm delante,la equivalencia trasera seria de 20mm. Yo llevo 20mm detrás,y aun con el coche cargado y muelles duros,nunca me ha rozado,pero si le metes 15mm te va a quedar muy bien ya.
Entonces si le meto 10/12 delante y atras 15 estaria bien, no? Es que no quiero llegar a meter de 20 atras me parece excesivo, en el tema de estetica, me explico? En cuanto a lo que comentas de la equivalencia, no tenia ni idea, de que existieran.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 954
Agus yo llevo 1,6 atrás y alante voy a poner 1,2 atrás keda de lujo
Enviado de mi para ti
😉
Atras buscare algo que como mucho sea eso, y alante uno de 10.