Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat exeo sport ecomotive 143Cv

Iniciado por moralo, 24 April 2013 a las 23:44

21 post en este tema

Seat exeo sport 143cv | Cáceres | 7

Publicado 24 April 2013 a las 23:44

Hola a todos. Me llamo manuel y soy de navalmoral de la mata. Alguien se ha comprado recientemente un seat exeo sport ecomotive para comparar cosa. Como la iluminacion interior y si la guantera va refrigerada o si tiene cerradura o cortinilla electrica?

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 April 2013 a las 23:59

    Bienvenido al club Moralo !!! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 April 2013 a las 1:00

    Bienvenido al foro y gracias por presentarte compi !!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 25 April 2013 a las 8:30

    Bienvenido paisano!!!  bailon  bailon  ok  ok  gorrilla Disfruta del foro! son mu buena gente! salvo unos cuantos ten cuidao!  :P  :P  :P  :P Por cierto! soy de un pueblo de al lado de Guadalupe! Viva Extremadura!!  alabar

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 25 April 2013 a las 15:34

    Bienvenido  ¡¡¡¡¡ un saludo

    Seat exeo sport 143 ecomotive | Barcelona | 20

    Publicado 25 April 2013 a las 15:43

    Yo tengo un exeo sport ecomotive 143 Cv, y por lo menos el mío no lleva nevera en la guantera, tampoco lleva cerradura, y tampoco lleva cortinilla eléctrica, mi coche tiene cuatro meses y lo compre nuevo de hecho ahora tiene 3000 kms. Espero haberte ayudado, aunque no tenga nada de lo que preguntabas. Un saludo

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 25 April 2013 a las 16:02

    Buenas. El mio tiene guantera refrigerada y toda la iluminacion interior d puertas y bajo asientos pero eso no va de serie . Son extras , al igual que las cortinillas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 April 2013 a las 16:07

    Buenas Manuel espero que disfrutes tanto del coche como del foro.

    Seat exeo sport 143cv | Cáceres | 7

    Publicado 25 April 2013 a las 21:20

    Buenas noches y muchas gracias a todos. Yo creo que la guantera refrigerada viene de serie en el sport o por lo menos en el antiguo venia. Y la iluminacion interior tb. Mi coche trae las luces puesta en la zona de los pies debajo de los asientos y e nla puertas. Lo he llevado al concesionario donde lo compre y me han dicho que me tiene que activar la funcion confort que se le habran olvidado conectarla en fabrica. Un saludo

    Seat exeo sport 143cv | Cáceres | 7

    Publicado 25 April 2013 a las 21:25

    Buenas noches otra vez. Y el hueco que tiene al lado de los pedales que se ve la espuma aslante es normal en un coche nuevo, es que el mio tiene un hueco en el lado derecho al lado del pedal del acelerador y se ve toda la espuma aislante. Gracias

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 27 April 2013 a las 23:18

    bienvenido compi y disfruta  ok

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 April 2013 a las 1:19

    Bienvenido al club compañero! Pasa y disfruta Salu2

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 04 April 2014 a las 23:39

    Hola compañero, como acabo el tema?? Te activaron las luces de los pies???

    Un saludo.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.