Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[VENDO] Seat Media System + Antena GPS

Iniciado por Bittor, 14 April 2013 a las 23:39

11 post en este tema

Seat Exeo | 283

Publicado 14 April 2013 a las 23:39

Hola a todos, Por venta del vehículo, pongo en venta el Navegador que monté después de la compra del coche. Sobradamente conocido por todos, lo vendo junto con una Antena GPS sin estrenar. Entrega en Madrid, o envío, precio 550 €. Saludos.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 April 2013 a las 7:06

    Otro mas a la cola,unas fotos para ver su estado,saludos

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 283

    Publicado 15 April 2013 a las 16:07

    Es un Seat Media System, el navegador de serie, no se si es Led o no, no sé si hay varios motivos. Su estado es perfecto, en mi hilo de presentación del coche hay varias fotos de cuando lo instale. Va con los mapas de 2011, ya que aun no lo había actualizado, e incluyo en el precio una antena GPS sin estrenar. Un saludo.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 April 2013 a las 20:54

    Mp Enviado,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 April 2013 a las 20:55

    Como es que lo vendes ?? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 283

    Publicado 16 April 2013 a las 13:03

    Como es que lo vendes ??

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Me dan coche de empresa, y esta semana el Exeo lo vendo, ya que estoy a falta unicamente de firmar los papeles, y lo vendo la radio de serie, y el Navegador lo vendo por mi cuenta.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 April 2013 a las 16:55

    Bittor,te he escrito,que me lo quedo yo,saludos

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 May 2013 a las 12:00

    Ya lo tengo en casa

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.