Pagina audiosources España
Iniciado por Barruso, 28 March 2013 a las 1:46
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Os comento: supongo que el navegador tendrá entrada de vídeo, así que si alguien quiere el TDT, puede pedirlo sin él y luego comprar uno externo que aunque más caro que esos 50€, hay opciones de mucha calidad por ahí.
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Hola,gracias por el comentario,no se si para ir tirando me valdria el tdt,con que se pueda ver,soy feliz,luego si eso,mas adelante,miraria otras opciones.La economia es lo que tiene...Os comento: supongo que el navegador tendrá entrada de vídeo, así que si alguien quiere el TDT, puede pedirlo sin él y luego comprar uno externo que aunque más caro que esos 50€, hay opciones de mucha calidad por ahí.
Abrimos un hilo nuevo para grupo de compra???Para que este toda la informacion mas clara??
Un saludo
Seat Exeo | 87
Como querais, o lo pasamos al apartado de compras conjuntas. Pero nos ponemos una fecha limite, que sino esto se hara eterno.
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Yo lo pondría en compras conjuntas y lo de la fecha limite me parece bien.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí por ese precio me interesaría la verdad, pero lamentándolo no puedo apuntarme a nada porque estoy con el piso liado y es un chorreo constante de dinero y no tengo casi para nada más. Algún día pondré navegador, está claro, pero desgraciadamente ahora no es el momento.
Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35
creado nuevo hilo en compras conjuntas. interesados responder hilo y enviarme por mp los datos para añadirlos a la lista.
Seat Exeo | Sevilla | 82
Si es ese precio de verdad apuntarme ala lista con uno completo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2