Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Buenas. Vendo Paragolpes Delantero del Kit Aerodinamico. Debido a un pequeño golpe en la aleta me han cambiado el Paragolpes y por sí acaso alguien lo quería les he pedido el que tenía. Pongo fotos para que veáis como esta. Tiene 2 " pequeños " desperfectos. 1º Una " mini " raja de 3cm justo encima de un Antiniebla. 2º Una pieza de ese mismo lado que agarra por detrás. Yo creo que cualquier " manitas " sería capaz de arreglarlo el mismo y pagar solo por rejillas, lijar y pintar... Si queréis más información me mandáis un Mensaje Privado y si queréis os mando más fotos o vídeos o lo qué digáis. Yo solo vendo el Paragolpes, faltarían Todas las rejillas ( creo que salen por unos 160€ aproximadamente ) Se respetará ESCRUPULOSAMENTE el orden de interesados en este post y los interesados tendrán 24 horas para decidirse si lo quieren o no. Precio: 100€ Personalmente creo que es una ganga si se es un poco manitas y solucionas los 2 pequeños problemas anteriormente mencionados. Pd. Yo lo que haría es: 1º En la raja lijar por delante y detrás y poner " no más clavos " por la parte de atrás. Luego la parte de adelante entre el lijado la pintura y el barniz.... Listo. 2º La pieza trasera que esta partida me fabricaría una lo mas parecido posible con un trozo de plástico comprado en una ferretería. O le quitaría al paragolpes de serie y se la pegaría a este....