Seat exeo 3r | León | 6.011
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muchisimas gracias por compartir las fotos compi Salu2
Muchisimas gracias por compartir las fotos compi
Salu2
A mi siempre me gusta ver fotos, pues de vosotros no me olvido ni de coña jeje.
Preciosas las fotos, y preciosos los coches. Muchas gracias por el reportaje. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Joder, llevo unos días con la perra de que me quiero hacer algún día con un juguete clásico y el Golf por supuesto ahí está dando caña, y me vienes con esto. PRECIOSOS!!
Me alegra que os guste el reportaje, habia bastantes coches (pocos en realidad hablando de Vw Golf),en torno a 22,mas un Corrado y alguno mas que se unió. Hacia mucho frio como se ve en las fotos,pero todo sea por pasar un buen día
Seat exeo | Madrid | 248
Joder que guapo!!! Y lo he encontrado de casualidad!! No hubo ningún Golf III??? no me lo creo!! Para la próxima si está por aquí por el foro (o si me avisas 20vt) que me entere lo mismo me apunto y voy con mi Golf III GT Special
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder q bonitos los golf!! Gracias por la fotos 20vt!
Andressete,estas kdd son esporadicas por aqui,pero alguna hacemos. Antes en Marzo,todos los años ibamos a comer un cocido,y nos juntabamos alguno mas que de Golf. Si vuelve a haber otra proximamente,aqui lo pongo Saludos !!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Espero que pronto organicéis otra de golf......asistire!!
Gsro, hay una éste Domingo, yo no podre asistir,por desgracia,pero se hace la Asturleonesa de VW Golf.