Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kdd este finde en madrid

Iniciado por chiguy, 10 December 2012 a las 22:31

24 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2012 a las 1:47

    Necesito unas vacaciones...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 13 December 2012 a las 10:39

    a ver si os creeis que no me gustaria ir, aunque fuese de compras al xanadu, a ver tiendas y tomar unas cañas. pero es que justo el viernes bajan unos familiares desde asturias  y se van el sabado despues de un cumpleaños de la familia. a lo sumo.... (y todo dependeria de como estuviese mi mujer de cansada) podria quedar a cenar algo.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 December 2012 a las 10:56

    Pablo el domingo iremos todos ( isma y Sara rober kete y Jesi Miky y gloria nosotros ) a algún sitio si kieres te apuntas swo te digo lo mismo yo el viernes estaré con reve parriba y pabajo q descansa y los remus se escuchan bien apretando en tercera ajjajajajjaj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.