Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
kdd este finde en madrid
Iniciado por chiguy, 10 December 2012 a las 22:31
Seat exeo | Toledo | 786
chigu, mandame un privado con las fechas de llegada y planificacion. el sabado me ha surgido algo y no se si es a medio dia o por la tarde. vamos quedando.
Pablo llegare el viernes el sábado por la mañana seguramente iremos al xanadu y por la tarde prueba del traje de novia por la noche cena y centro de Madrid para ver las luces q voy con mi hija y el domingo esta por decidir me gustaría visitar el valle de los caídos mas o menos este es el planing q ay
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo apoyo todo
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Yo apoyo todo
Como que tu te apuntas a un BOMBARDEO.
Además que sí!!
Seat exeo | Madrid | 503
Otra vez aqui q pesao no, que pasa no te quieren en Malaga jjjjjj
Ni aquí to, pero somos más elegantes y no se lo decimos. Pero el jodío no pilla las indirectas...
Alfinal me voy a creer q no me kereis
Cómo eres macho, te lp tragas todo. Pero todo todito!!
Seat exeo | Madrid | 701
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Intentare acercarme, pero lo veo jodido... estoy ya con cenas de navidad y demas...
Seat exeo | Toledo | 786
confirmado. el sabado lo tengo jodio jodio de verdad. asi que en esta ocasion me da a mi que no puedo quedar con vosotros una verdadera lastima :'(
Seat exeo | Madrid | 701
Ai a la otra tampoco pudistes venir cabron ad un hueco ombree
Cuanto mariquita...
Al final subo el jueves salgo a medio día llegare por la tarde noche así q el viernes ya estoy ayi
Seat exeo | Madrid | 701
y que nos quieres decir con eso todavía no aveis dicho fecha hora y lugar amigos
Yo el viernes ya estoy disponible y kiero ver cosas de Madrid así q necesito voluntarios q me hagan de perro guía
Seat exeo | Madrid | 701
jajajaja ijo de su madre jajaja yo no te conocco de nada pero me ofrecco no tengo ningun problema escepto que llevo 21 años en madrid y noi conocco ni los molumentos jajaja entre eso y la pasta y que tengo que estar con la niña(de 5 meses y medio) pero nada de perro gia porque ivas a conducir tu jajaja que ya he dicho que kiero escuchar ese rugido de diesel
Yo el viernes al final curro de noche. Me han jodido...
Seat exeo | Madrid | 701
por lo menos curras 😃