Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parabrisas arañado

Iniciado por ivanitv81, 20 November 2012 a las 11:46

3 post en este tema

Seat Exeo | 29

Publicado 20 November 2012 a las 11:46

Buenos días a todos. Os explico mi problema. Hace unos días fui a lavar el coche y vi que tenía algo pegado en el parabrisas. Despues de lavarle con agua y jabón lo limpié con un paño y limpiacristales. El pegote se quitó pero me han quedado unos arañazos similares a como si lo hubiera quitado con un estropajo. ¿Alguien sabe de algún producto a alguna manera para poder quitar los arañazos?. No es que sean unos arañazos muy grandes pero es muy molesto sobre todo cuando me da el sol. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo para todos.

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 20 November 2012 a las 13:35

    Tendrias que pulir el cristal, para eso necesitarias una pulidora, un pad de rayon para cristales y un buen pulimento especial para cristales.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 18 February 2013 a las 0:55

    Los cristales se pueden pulir pero hay maquinas y productos especiales que superan a los típicos del detail y aun asi no suelen quitar las marcas, mi consejo si esta mal hacer que el seguro te cambien el cristal y ante un cristal nuevo no hay comparación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.