Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

guanterita superior central y posavasos nuevos.

Iniciado por chicho160, 11 November 2012 a las 3:07

14 post en este tema

Seat Exeo | 381

Publicado 11 November 2012 a las 3:07

Bueno, pues tengo una miniguanterita y un posavasos que ya no voy a utilizar, osea que para que me esten ocupando sitio, prefiero que alguno de vosotros le deis servicio. Son completamente nuevos a estrenar.

Precio: 50€ la guantera y 40 el posavasos. 80€ si os quedais el "pack". (envio aparte)

Fotos guanterita:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posavasos:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por chicho160 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 November 2012 a las 8:53

    te mando un mp!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 November 2012 a las 19:33

    yo no me he kedado nada, q yo sepa sigue en venta...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 14 November 2012 a las 20:31

    En primer lugar pedir disculpas,Tanto a CHICHO 160 como a MOE,Por mi Post anterior, Interprete de que te envió un MP,I la venta estaba cerrada,Tras ablar con CHICHO160 Todo se a aclarado.( MEA CULPA )

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 November 2012 a las 0:10

    En primer lugar pedir disculpas,Tanto a CHICHO 160 como a MOE,Por mi Post anterior, Interprete de que te envió un MP,I la venta estaba cerrada,Tras ablar con CHICHO160 Todo se a aclarado.( MEA CULPA )

    no problem 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Toledo | 16

    Publicado 20 January 2013 a las 23:16

    hola yo estoy interesado en la guanterita mandame un privado y quedamos para hacer el envio. un saludo

    Seat Exeo | 381

    Publicado 22 February 2013 a las 16:15

    Vuelvo a poner otra guanterita a la venta!! Tambien completamente nueva a estrenar.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 22 February 2013 a las 18:31

    Animo chicos con Reference. Yo le compre la mia y no pude hacer mejor compra. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 381

    Publicado 06 May 2013 a las 0:02

    Cuanto saldría con el envió?

    Madre mía, cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! Lo siento. El posavasos ya no lo tengo, y la guanterita con el envío serían 55€.

    Pido mil perdones por la tardanza en contestar!!

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 28 May 2013 a las 22:16

    Guanterita y portavasos VENDIDOS!! Se puede cerrar el post... Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.