Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

radio china

Iniciado por Swo, 18 October 2012 a las 15:20

32 post en este tema
  • Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 18 October 2012 a las 21:33

    Esto de vivir en Canarias, hace que me despiste ...... Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 October 2012 a las 10:39

    una pregunta de estados unidos abria alguna tienda con este navegador? esuqe tengo un familiar qva 3 veces al mes y me la puede traer tio.abria algo x hai? ayudaaa

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 October 2012 a las 10:46

    Ni idea. Pero estas radios suelen ser de China. Mira que le estas dando vueltas a la radio en?? Jajajajajaja jajaja.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 October 2012 a las 10:48

    Ya te digo jajajaja peeo esque la kiero...

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 19 October 2012 a las 11:49

    No creo que te salga a cuenta comprar esta radio china en USA, de todas maneras, suerte. Yo creo que lo primero que podrías hacer es preguntar el precio al fabricante y a partir de ahí decidir. Saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 October 2012 a las 11:56

    como al fabricante? a Audiosources? hombre en dolares siempre es mas varato comprar no?y no tendria que importarla ni nada me la traen y si esta mal se la lleva y me la cambia eso no abria problema.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 October 2012 a las 12:48

    y te piensas que porque te la traiga un familiar no existe aduanas para USA? tienes exactamente el mismo problema, que a veces pensamos que aduanas es tonta perdida, y se nos olvida que aduanas son personas normales y corrientes como nosotros, y no gente a la que le dices, no que la radio es mía y viaja conmigo a todas partes. Hay cosas que si que te podrá traer tu familiar como ropa, perfumes, mp´4, u otra cosa que si que puede pasar para uno mismo, pero hay otras que te van a parar y te van a pedir muchas explicaciones. Lo único que no tienes que declarar en aduanas es lo que compres dentro de la UE, porque corres el mismo riesgo que si compras a china, o mejor dicho, que si compras algo en Andorra y lo intentas pasar por la aduana y dices que ya lo tenías, y aduanas ante la duda te lo incauta y luego tu eres quien a de demostrar las cosas, pero de primeras te lo incautan y luego ya veremos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2012 a las 12:57

    Y eso no es poco constitucional?? Me refiero al hecho de demostrar tú tu inocencia ante una acusación.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 October 2012 a las 13:10

    Estas equivocado con ese tema porque la persona que me lo traeria es azafato de vuelo yme a dicho que a etos no les registran ni la maleta ni la de mano nada de nada

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 19 October 2012 a las 20:27

    swo y porque no miras en el foro o en alguna pagina tipo milanuncios o segundamano si alguien vende alguna?? te sera mas economico. hace un tiempo aqui en el foro se vendian 2.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 October 2012 a las 20:55

    Ya ya lose peleo entre unas cosaxy otras medio paso del tema tio

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.