Un exeo st sport 2.0 tsi 210cv desde Zaragoza
Iniciado por oscar_tsi, 12 October 2012 a las 12:16
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
venga oscar ya queda menos para la entrega. haber cuando pones unas fotillos de esa maquina que te has comprado. y lo dicho con respecto a la kdd el dia que quieras quedamos y nos tomamos algo y hacemos una kdd informal con la gente de aqui de zgz si se anima
Seat Exeo | 381
Muy buen coche y mejor motor!! Bienvenido.
Seat Exeo | 560
Bienvenido compañero
Seat exeo st | Zaragoza | 170
pablito cuando quieras figura!!!! este es mi movil 605 80 97 45 tengo whatsapp, tu que motor llevas?
oscar yo llevo el motor mas pequeñito de todos, jejejeje el 120tdi. ahora lo que toca es disfrutar de esa maquina que te has comprado y veras que gustazo da viajar. yo hace menos de un mes me pegue 550km sin parar y como si nada muy comodo para viajar, claro con respcto al coche que llevaba antes, que era un cordoba.
ya lo tengo en casa!!! la primera media 7.2 a 120km/h como lo veis?
bueno cuando nos juntamos la gente de ZaragozA?
Oscar propon un fin de semana. Abre un post en kdds y la gente de zaragoza opinara. A mi siempre que sea finde me da igual. Haber cuando me acuerdo y te mando un whatsapp para que asi tengas mi numero. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bonito bonito el blanquito. Oscar para hacerle unas fotos bonitas habria que ir al bonavia y alli saldrian bastante wapas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no habia caido yo en esooo lo tendre en cuenta
Seat exeo st | Álava | 1.936
guapo el st compi ,,,,,a disfrutarlo
guapo el st compi ,,,,,a disfrutarlo
muchas gracias!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Bienvenido al foro