Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo AudioSources. AS8604G - TDT alta velocidad,3G,Fis

Iniciado por losi, 08 October 2012 a las 17:08

17 post en este tema

Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

Publicado 08 October 2012 a las 17:08

Por motivos economicos imprevistos,me tengo que deshacer del navi,por lo poco que he podido probar esta bastante bien,incluye mapas igo,tiene pincho para internet,usb,tdt 250km/h,control del ipod,Bluetooth y micro sd Ya conocéis todos el aparato y sabéis lo que cuesta... El precio 350€,mas el envio,que no quiero ganarle nada. Saludos compañeros...

post-6101-13881165879735_thumb.jpg

post-6101-13881165880679_thumb.jpg

post-6101-13881165881512_thumb.jpg

post-6101-13881165881671_thumb.jpg

post-6101-13881165882488_thumb.jpg

post-6101-1388116588363_thumb.jpg

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 October 2012 a las 17:26

    Joder, ese aparato está gafado!! Suerte con la venta!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 08 October 2012 a las 21:27

    Suerte con la venta socio ! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 October 2012 a las 22:15

    Mp contestado.

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 08 October 2012 a las 23:05

    uff, uff, demasiadas ganas para tan poca pasta  :'(

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 08 October 2012 a las 23:55

    tienes un mp

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 October 2012 a las 10:19

    Mps,contestados El primero es jonolun,a la espera de la compra...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 October 2012 a las 17:06

    me han preguntado varios compañeros por las llaves para sacar el rcd,aqui teneis donde pedirlas

    https://www.ebay.es/itm/PC5-132-Audi-Symphony-Stereo-Radio-Extraction-Release-Removal-Fitting-Keys-x-4-/160669119733?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item2568a034f5

    https://www.ebay.es/itm/VW-SKODA-AUDI-MERCEDES-PORSCHE-RADIO-REMOVAL-TOOLS-KEYS-/260727870266?pt=US_Car_Audio_Video_Dashboard_Installation_Kits&hash=item3cb497933a

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 October 2012 a las 17:07

    ahora el primero en la lista es swo,esperando contestacion...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 10 October 2012 a las 17:28

    oye una pregunta que me a venido a la cabeza si tengo el equipo bose no perdere ni un altavoz con esta radio no?

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 10 October 2012 a las 23:10

    losi sigo esperando tu contestacion y tambien a la pregunta tu llevas el equipo bose y te va todo bien?

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 October 2012 a las 23:37

    Eso lo tienes que preguntar a los compañeros de foro que la tienen puesta,yo la verdad que no me fije demasiado en eso y la monte para ver el navi y las demás  funciones y la guarde en la caja de nuevo,ya que no me la podía quedar

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 10 October 2012 a las 23:48

    Algien puede contestarme a esa pregunta? Gente que la alla puesto o de alguen qu sepa algo

    Seat Exeo | 322

    Publicado 11 October 2012 a las 10:26

    Bueno pues definitivamente se lo compro yo. Transferencia puesta hace escasos minutos. Por mi parte se puede cerrar este hilo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 October 2012 a las 21:28

    Vendido!!!se puede cerrar...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 61

    Publicado 05 November 2012 a las 21:36

    No pierdes nigun altavoz del equipo Bose. Este recibe la señal de los cuatro previos de salida del audiosources y el ampli Bose y la reparte por los diez altavoces. Lo que si notaras es que te sonara con mas potencia los delanteros, yo lo compese con el fader. Creo que pueda tener relación con que el micro Bose no trabaja la nueva radio y no equilibra el sonido delante-detras. Tambien noto un ruido en los altavoces cuando arrancas el coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.