Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Molduras de puerta exteriores reference

Iniciado por Moe, 11 September 2012 a las 9:03

5 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 11 September 2012 a las 9:03

Pues eso chavales, que estoy buscando las molduras exteriores de las puertas de un reference, q son planas, para cuando le ponga las taloneras del kit. Si hay alguien con un reference q las haya cambiado por las del spor/style, y no sepa q hacer con ellas, pues q me mande un mp, q me interesarian. Saludos

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 11 September 2012 a las 14:49

    Te refiere a la moldurita de plástico de abajo de la puerta? Si es así y la tuya es la sport? Te la cambio  ok

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 11 September 2012 a las 16:55

    Tienes un MP. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 September 2012 a las 19:36

    Tienes otro MP.  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 September 2012 a las 21:56

    Lo siento pero no me interesan cambios, pq si luego la plana no me convence me la tengo q comer, si eso la venderia despues de asegurarme q me kedo con la otra puesta, pero gracias por las ofertas. Tengo q decir tambien, q como es una cosa q no creo q tenga mucha salida, puedo ofrecer 50 euros mas portes, ya q luego tengo q pintarlas y demas... si alguien las tiene muertas de risa por casa, q me mande un mp y hablamos! Un saludo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 September 2012 a las 23:31

    Yo las tengo. Me he recogido unas de S4 B6 y creo que la semana que viene tengo las de casa libres. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.