Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

se vende escape con doble cola!

Iniciado por PITBULL, 07 September 2012 a las 21:03

16 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 07 September 2012 a las 21:03

hola compañeros,vendo el escape tal y como esta por 200 euros!con las colas incluidas! el porte a cargo del comprador me parece k sale por 25 o 30 euros segun donde! es del tdi 170!y acaba de hacer 2 añitos! las colas ya me costaron 150 euros!un saludo! las fotos en mi galeria!

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 September 2012 a las 21:59

    Suerte con la venta ! pon algun video que eso ayuda mucho.  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 September 2012 a las 20:54

    Pues me pongo a la cola q me puede interesar... Si se queda libre avisa!! 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 September 2012 a las 21:58

    Pues me pongo a la cola q me puede interesar... Si se queda libre avisa!! 😃

    ok crack!si eso te aviso!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 20 September 2012 a las 13:41

    150 euros 2 colas del tamaño del difusor del tsi!va perfecto! por 200 euros difusor y colas,el difusor ya esta pintado en negro brillo! oferta valida solo esta semana!jijijiji mafia

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 24 September 2012 a las 14:32

    Pon fotos Mamón y no me digas q las tienes en la galería

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 September 2012 a las 16:24

    ya voy rey!jiji castigo

    foto!Posted Image

    el coche no esta a la venta! mafia

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 24 September 2012 a las 22:34

    Molan

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 September 2012 a las 23:54

    como molan  babeando suerte tio con la venta

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 25 September 2012 a las 14:01

    bueno al final solo vendo las colas y el difusor! eñ escape me lo quedo por si acaso!los portes costaran mucho menos,y si llevais idea de hacer lo mismo k yo,includo el silemblock!  180 euros colas y difusor doble pintado en negro brillo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.