Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SPOILER PEQUEÑO EXEO

Iniciado por sanxz44, 23 August 2012 a las 21:14

5 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 14

Publicado 23 August 2012 a las 21:14

Hola foreros!! tengo alguna duda... a ver si alguno de vosotros me puede decir si sabe donde conseguir el spoiler ese bajito que se pone debajo del parachoques, ya que yo no llevo el kit aerodinamico y ese spoiler se puede poner sin el kit. otra cosa, la parrilla delantera sin logo de seat, es casera o se puede comprar ya echa?? bueno tenia mas preguntas pero ya no me acuerdo de mas! jeje bueno gracias a todosss!!

post-8125-13881164259532_thumb.png

  • Seat Exeo | Barcelona | 14

    Publicado 23 August 2012 a las 21:19

    y otra cosa!!  timido el aleron pequeñito trasero, en Seat lo venden?? o solo esta el de Ebay?? graciasss

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 23 August 2012 a las 21:43

    Muy buenas el espoiler pequeño del morro es el espadin del seat leon cupra  1M a mi me costo 20 euros en la seat, y el aleron pequeñño creo qque tambien lo venden en la seat, pero eso te lo dira mejor uno que tenga un exeo berlina. Un saludo amigo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 August 2012 a las 22:21

    Madre mia, anda que no hay hilos abiertos hablando del tema  ups .. prueba a poner "espadin" en el buscador, te saldran por lo menos 4 paginas... y del aleron, mas de lo mismo....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 22:23

    Tienes diferentes alerones, el original o alguno de otra empresa, como Autos ElDorado. El precio depende, y el acabado tb. Yo tengo el original y el resultado es impecable, aunque claro, es pasta, el alerón valdrá unos 100€, luego pintarlo y montarlo, y por último la homologación que son otros 90€. Vamos, que sólo para el alerón, no compensa. El labio del Cupra como te dicen son 20€ y luego lo adaptas como más te guste.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 14

    Publicado 23 August 2012 a las 23:32

    ok! mira que he intentado buscar lo del espadin.. pero no sabia que se llamaba asi... castigo ire buscando por aqui y preguntare en el concesionario!!! graciaaaaas!!!!! un sludoo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.