Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de pantalla de inicio de rnse

Iniciado por Moe, 26 May 2012 a las 8:27

10 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 26 May 2012 a las 8:27

Pues me preguntaba si alguno habeis conseguido cambiar la pantalla de inicio de un seat media system q arranca con pantalla de Audi. Se q el codigo es este: Cambiar la pantalla de inicio: modulo 37 adaptation canal 18= 3 (antes 0) pero no lo he logrado con un vag... Gracias!!

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2012 a las 20:51

    Buenas Moe,

    No se si te valdra, pero echale un vistazo a este enlace:

    https://www.netdata.be/iso/index.php

    Saludos

    Compi eso vale para todos los aparatos, incluso para los chinos.

    ¿ ....A que no sabeis que voy a hacer?  ;D

    De mometo te doy un aplausito por la info 😀

    .....y despues ya veremos  bailon

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 27 May 2012 a las 2:50

    Pues me preguntaba si alguno habeis conseguido cambiar la pantalla de inicio de un seat media system q arranca con pantalla de Audi. Se q el codigo es este:

    Cambiar la pantalla de inicio:

    modulo 37

    adaptation

    canal 18= 3 (antes 0)

    pero no lo he logrado con un vag...

    Gracias!!

    Buenas,

    Moe, yo puse 6 y me cambió a la pantalla de seat. De todas formas, mírate el hilo de cosas para activar con el vagcom que ahi es de donde cogí yo los datos para configurar el mediasystem.

    Por cierto, el enlace que habéis puesto está chulo, pero yo también pregunto, como se le mete al rnse??

    Saludos.

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 17 July 2015 a las 19:58

    buenas, se que este hilo esta antiguo pero me interesaria saber el enlace ese que a puesto el compañero ubeda como se usa, ya que hace dias instale un rnse de Audi con referencia terminada en 192 y me gustaria saber como cambiarle el logo.

  • Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 18 July 2015 a las 9:29

    Es la putada de los que tenemos el coche desde hace poco esto esta un poco parao  :-\

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 18 July 2015 a las 9:45

    He estado indagando en el enlace y en la derecha aunque lo pone en ingles pone las instrucciones.

    1.Crear el archivo PNG. Un archivo de imagen, abrir la imagen que querais con Paint y guardar como *.PNG

    2. Selecciona tu navegador. En nuestro caso Seat Media Center.

    3. Subir la imagen PNG . En el STEP 2 seleccionar la que hemos editado.

    4. Quemar en CD o DVD. El archivo que recibiras habra que grabarlo en CD o DVD. Para meterlo en el RNS. 

    Yo no lohe podido grabar xq no tengo tiempo pero tengo el ISO preparado ya veremos

     

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 21 July 2015 a las 16:57

    pues ojala te funcione y nos cuentes paso a paso como lo has hecho 😀 Muchas gracias compii 😃

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 August 2015 a las 8:54

    si lo que quereis es cambiar la pantalla de inicio, habeis probado lo que puse en el primer post? Se puede cambiar, os lo confirmo, pero por los q trae el propio navi. Lo q no os puedo confirmar es q podais cambiarlo por uno personalizadpo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.