Vendo Modulo para automatizar cerrar retrovisores al cerrar el Exeo.
Iniciado por jjavivi, 28 April 2012 a las 1:26
Volkswagen Golf V | Toledo | 155
jjavivi vaya pasada compi!!
Lo que ocurre que no soy un manitas si no tenias uno vendido!!
Pero el manual y el pack esta
Me alegro que te guste.
Para el forero Swo , uno enviado, ya cuentas que tal. Quitando stock ... Saludos.
Seat exeo | Madrid | 701
y ese soy yo aprovechar amigos que lo esta regalando!! cuando lo monte os cuento!
Alguien mas quieres uno?
Seat exeo | Madrid | 701
Aprovechar que los esta regalando yo ya e montado el mio al 100% si no surgen problemas tontos se monta en cero , pd: los conectores que dice que teneis que comprar en la casa no hace falta que lo agais se sube mucho de presupuesto en estos momentos os recomiendo ir a un desguace y cojer conesiones como esta y de hay lo sacais super barato todo un saludo!
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
Estoy en las mismas que tu... ME encantaria ponerlo pero me da que nos saldria por un ojo...Yo te digo lo de siempre.
Si me dices tu o alguien que funciona en el Reference (MY10. sin plegado de retrovisores, te lo compro).
Un abrazo
Buenas, Sin duda, si hay que comprar los retrovisores con motores...subira muchisimo...
Buenos tarde a todos, Alguien quiere que le de a los reyes algo para los retrovisores de sus exeos...!!!
Seat exeo | Almería | 33
Ahora q ya estamos en rebajas, jeje, cual es su precio?, a ver si los reyes me traen algo jejeje
Ahora q ya estamos en rebajas, jeje, cual es su precio?, a ver si los reyes me traen algo jejeje
Barato, barato oigaaaa...
Bueno, pues el forero anubis quiere desmontar el coche por lo que parece y automatizar el plegado de sus retrovisores.
Buenas noches.