Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problema con usb y iphone

Iniciado por chiguy, 24 April 2012 a las 22:56

7 post en este tema

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 24 April 2012 a las 22:56

hola mi coche tiene usb en la guantera y teoricamente si enchufo el iphone deveria de cargarlo y reproducir la musica q tengo no? mi primo tiene un leon y carga el iphone con el usb. sin embargo si conecto un pen me lo reproduce sin ningun problema. ora duda q tengo es el manos libre. cuando suena el telefono como descuelgo? y de vez en cuando en la pantalla fis empiezan a pararecer todos los nombres y los numeros de mi agenda. eso po q es? y ay alguna manera de volcar la agenda del telefono a la memoria del coche? bueno espero las respuestas de los sabios  ;D

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 23:03

    chiguy lo del telefono a mi me paso lo mismo no me aclaraba. haber te comento por pasos: para descolgar cuando te suena tienes que pretrar la ruleta con la que cambias de canciones(en el volante), le pretas para dentro y ya descuelgas. para pasar la agenda al coche es tan facil como enviar los contactos por bluetooth y seleccionas como destinatario SEAT..... (el nombre de tu coche), pero vamos la agenda si esta en la memoria del telefono se suele visualizar en el FIS y si buscas un numero y quieres llamar es como descolgar seleccionas contacto y apretas la ruleta del selector de cancion.(del volante me refiero) espero haberte servido de ayuda

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 24 April 2012 a las 23:06

    entonces para descolgar y colgar es con la ruleta de cambuiar de cancion. y si envio los contactos por blootho o como se escriba al coche el los guarda automaticamente es q asi cuando kiero acer una llamada no tengo q sacar el mobil del bolsillo. bueno solo me keda la duda del usb. gracias pablito

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 23:11

    yo lo del usb no te lo puedo contestar porque no tengo ni idea. pero lo de descolgar ya te digo yo que cuando te suene el movil y veas el numero o nombre en el FIS si quieres descolgar solo tienes que pretar la ruedecilla izquierda del volante para dentro y descuelga, y para colgar la misma accion. y lo de los contactos si los mandas por bluetooth al coche se guardan en la agenda del coche y cuando quieras llamar a un numero solo tienes que darle al MODE, te saldra la agenda, buscas y el que quieras llamar apretas la ruedecilla con la que descuelgas y cuelgas. sino el dia de la KDD tranquilo que te lo explico con palabras e imagenes jejejeje. pero es muy sencillo la verdad

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 23:22

    En la KDD si no lo has solucionado lo miramos 😉 Y lo del iPhone, lo que hablamos, te quedas tú con mi conexión iPhone y yo tu USB.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 April 2012 a las 0:46

    pero porke no leeis el manuaaaaaaaaalllllllll??? jajaja  muro muro

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 25 April 2012 a las 1:12
    rabia por q no lo tengo esta semana me tengo q llegar a por la segunda llave y el manula de instrucciones no ay ningun manual aki para descargar?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 28 April 2012 a las 0:38

    hola mi coche tiene usb en la guantera y teoricamente si enchufo el iphone deveria de cargarlo SI

    y reproducir la musica q tengo no? NO

    mi primo tiene un leon y carga el iphone con el usb.

    sin embargo si conecto un pen me lo reproduce sin ningun problema. YES

    ora duda q tengo es el manos libre.

    cuando suena el telefono como descuelgo? YA TE LO HAN DICHO

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.