Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tutorial reparacion rozada.

Iniciado por Sintox, 04 April 2012 a las 18:21

28 post en este tema
  • Seat Exeo | 197

    Publicado 30 August 2012 a las 3:00

    Sintox...me lo he leido varias veces el tutorial prro no consigo verlo...en que paso añades la laca?

    Gracias

    No le doy laca por que el bote que me dieron era para monocapa, aunque yo sigo pensando que el coche mio es bicapa y si os preguntáis por que lo creo es que cuando lo pulo el pad no sale con el color del coche eso quiere decir que lleva laca.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 82

    Publicado 31 August 2012 a las 23:40

    Ajam...eso con monocapa...y si fuera bicapa en que momenton le añades la laca? Gracias

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Exeo | 197

    Publicado 01 September 2012 a las 13:43

    Ajam...eso con monocapa...y si fuera bicapa en que momenton le añades la laca?

    Si, primero le das pintura de su color dejas secar 24h y luego le das la laca, eso si siempre con pinceles de groge o marta del 04 para rallajos muy finos.

    Gracias

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 322

    Publicado 03 September 2012 a las 12:46

    Bollos de que estilo? tienes falta de pintura? Casi mejor si quieres crea un post nuevo y lo mramos

    Pues te cuento.

    Fui a recojer el coche a donde lo tenia aparcado y tenia un golpe.

    Ese golpe tiene pinta que se lo debieron dar con una furgoneta porque era alto.

    Estaba la chapa metida para dentro y levantada la pintura en algunos sitios totalmente, hasta el metal.

    Asi que como tengo el coche asegurado con franquicia, me propuse repararlo yo y si salia mal, pues lo pago y con un poco de suerte me ahorro la pasta.

    el asunto.

    compre una masilla de fibra de vidrio en el leroy merlin

    una masilla final para carrocerias.

    me puse, la eche y lijando con una lija de grano gordo

    mas o menos quedo como estaba (tendras que saber que habia un golpe para verlo).

    Luego con una lija mas fina iguale y con la lija de agua el resultado quedo perfecto.

    Pasas los dedos y no se nota que ahí hay masilla de esa.

    Estaba satsfecho. He hecho fotos de todo, me digo (mi primer brico del foro).

    ahora lo facil, la pintura.

    me compre una pintura en la seat.

    se la echo, cubriendo todo con papel.

    El tema es el siguiente.

    Queda como mate

    no tiene brillo ninguno.

    Laca?

    polish?

    alguien sabe que hay que hacer despues de pintarlo.

    Porque es para que se me entienda como cuando pintas con una pintura en mate al lado de otra de brillo. el color es igual, si pero es tan diferente!!!!

    despues de pintar... que hay que hacer?

    un abrazo y a ver si entre todos aprendemos a arreglar pequeños desperfectos en la chapa

    Seat Exeo | 121

    Publicado 03 September 2012 a las 14:03

    Pon un post nuevo con fotos porfavor, asi lo vemos mejor.

  • Seat Exeo | 121

    Publicado 03 September 2012 a las 16:45

    Aunque este inacabado?

    Yo creo que si ya que este es un tutorial del compañero Sintox. Al tuyo le daremos solucion tambien ya veras.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 18 February 2013 a las 0:59

    Vuelvo a subir el post que veo que hay por hay alguno que lo necesita un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.