Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Realestifler - 2.0 TDI 170cv SPORT Rojo emoción.

Iniciado por realestifler, 03 April 2012 a las 22:25

26 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 April 2012 a las 21:57

    Nurburgring?  alabar Que cabron!!!! Que envidia me das tio!!!! Lo de Paris ya no, por que tengo alli familia y lo tengo requetevisto, pero el Ring.......pasalo bien y trae fotos, para los que no lo hemos visto!! Saludos y disfruta de tu coche! ok

    Seat Exeo | 13

    Publicado 23 April 2012 a las 22:29

    que guapo con ese frontal en rojo! Me encanta. El mio llega al conce mañana, porque hoy era fiesta en zaragoza... a ver si para el jueves estoy con él por San Sebastián! Felicidades! y lo de nurburgring... menuda envidia... creo que pueden ser tus 30€ mejor invertidos (creo que es lo que te cobran por entrar al circuito)

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 24 April 2012 a las 12:05

    Hola!!! Prometo traer fotos, je je je... La idea surgio por que no esta tan lejos de Paris, unos 500 kms, además siempre he querido ir y que coño con este coche me doy el capricho. Así termino de hacerle el rodaje y lo pruebo en condiciones. Un saludo!!! P.D: Un una vuelta en el Ring son 26 pavos...  8)

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 25 April 2012 a las 13:59

    que guapo con ese frontal en rojo! Me encanta. El mio llega al conce mañana, porque hoy era fiesta en zaragoza... a ver si para el jueves estoy con él por San Sebastián!

    Felicidades! y lo de nurburgring... menuda envidia... creo que pueden ser tus 30€ mejor invertidos (creo que es lo que te cobran por entrar al circuito)

    smashy tu tambien eres de zaragoza???? te lo digo porque vamos a hacer una mini KDD para darle un lavadito a los coches, tomar algo y asi conocernos. por si te animas.

    realestifler pasate por el post de la KDD de zaragoza que estamos hablando ya para quedar una mañana y tomar algo y lavar los coches.

    Seat exeo | Valencia | 16

    Publicado 25 April 2012 a las 21:17

    Esos faros me encantan, le dan una mirada al coche que intimida. Las llantas son bonitas, y están muy poco vistas. Cada vez me gusta más en rojo! Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 14

    Publicado 28 July 2012 a las 23:51

    muy bonito! creo que un color perfecto!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.