Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me Serviran Estas Salidas De Escape?? ?? ??

Iniciado por revelion, 25 March 2012 a las 9:42

45 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 19:14

    Por qué no preguntas directamente en alguno de los sitios que te he dicho cuánto te cobran por montarlas?? Ellos las hacen, lo mismo no son caras. O quizás buscando en Norauto. Yo me llevé una gratísima sorpresa cuando buscaba las del S4.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 March 2012 a las 20:21

    A mi, la segunda, no me gusta, pero es cuestion de gustos.. La primera pone que no esta disponible para Spain Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 26 March 2012 a las 22:25

    pues las terceras, no entiendo mucho pero tienen un precio cojonudo, no? y son 58 mm asi que no tien mucha holgura, puede ser?

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 22:34

    58mm exterior que se quedara en 56 o 55,x ósea que esas deben de ir al pelo.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 March 2012 a las 22:42

    tiene la boca trasera de 58mm y por delante el ancho exterior es de 50 con lo que en algun punto intermedio tienes los 55 mm de tope que tiene nuestro exeo

    Posted Image 002.jpg

    espero que ese punto intermedio no te deje demasiado fuera las toberas.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 22:52

    Y si las deja fuera, se recortan con una hoja de sierra, tp es mucho problema, jeje. Aunque mi recomendación es solar, porque lo de los tornillitos no me gusta un pelo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 22:56

    Yo creo que los 50 del otro lado es por el rebaje que lleva. Os gustan???.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 March 2012 a las 22:58

    Y si las deja fuera, se recortan con una hoja de sierra, tp es mucho problema, jeje. Aunque mi recomendación es solar, porque lo de los tornillitos no me gusta un pelo.

    ¿como que?

    que cortas el embellecedor o el tubo de escape?

    por supuesto que un punto de soldadura no se va nunca. al tornillo si le aprietas bien y le abres con una hoja de sierra tampoco debiera

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 March 2012 a las 23:03

    Yo creo que los 50 del otro lado es por el rebaje que lleva.

    Os gustan???.

    pues si que se aprecia el la foto a lo largo que al final hacen como las el culo de las latas de cerveza, termina en reduccion, debe ser mal comparado como la lata de cerveza cilindrico de 58mm hasta la punta que le quita 4mm de cada punta y temina en 50. si es asi no sale nada de nada, ni hay que cortar ni leches en vinagre

    me gustan¡¡¡ soy un culo veo culo quiero. ¡¡¡paula vazquez¡¡¡ lo corroboro culo veo culo quiero

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 23:09

    ¿como que?

    que cortas el embellecedor o el tubo de escape?

    por supuesto que un punto de soldadura no se va nunca. al tornillo si le aprietas bien y le abres con una hoja de sierra tampoco debiera

    Claro, cortas las que vienen de origen para que si hace tope y salen demasiado, pues dejarlas lo salidas que tú quieras.

    y no os es más fácil montar las de Skoda que ya llevamos varios montadas?

    Yo opino igual, pero si el dinero es un problema, entonces habrá que buscar otras opciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 March 2012 a las 9:02

    El tema es que a lo mejor te ahorras 20 o 30 euros. En las colas que si después no te sirven encima de no quedar bien te los vas a gastar después para adaptarlas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 11:42

    Si a mí no tienes que convencerme, si para mí la mejor opción es lo que tú dices, ya lo he comentado. Aparte de que siempre da más garantías tener al vendedor a media hora que a miles de kilómetros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 March 2012 a las 12:58

    Que el resultado sea peor, pues seguramente ya veremos cuando lleguen. Ahorrase 20 o 30€ pues quizas mas por que creo recordar que las del rs son 76€, como este anuncio tenia lo de mejor oferta la e regateado y la e sacado por 11,71 las dos. Como veis es una rebaja significativa si por ese precio las pongo y queda medio bien pues triunfada si no queda bien mala suerte no e perdido tanto. Comprar a hong kong pues la verdad e tenido mas problemas comprando en España que fuera. Y con el dinero ahorrado ya estoy viendo donde gastarlo. Jajajajajjaja saludos chicos ya os contare.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 March 2012 a las 13:01

    si queda mal siempre puedes hacer un brico casero con un guante de latex una esponja  y el tubo.  ;D  ;D si tengo tiempo lo pongo en off-topic

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 March 2012 a las 13:23

    Deja deja que tu eres muyyyyu peligroso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.