hola buenas estoy interesado en poner un kit de frenos ap racing y no consigo ver nada para el exeo me puede ayudar alguien si me puedo guiar de lo de que Audi es exactamente igual gracias+
duda con pinzas
Iniciado por un usuario dado de baja, 24 March 2012 a las 1:12
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si tu coche no es el TSI 211cv, una buena mejora es montar el kit de frenos de éste. O si quieres complicarte un poco más la vida, los frenos del S4 B7 son los mismos que los del TSI 211 pero con discos de mayor diámetro y portapinzas diferentes para el aumento de diámetro.
y que diametro de disco tiene el exeo de 211 en diferencia del de 200 si el mio trae 320 de diametro gracias
Seat Exeo | Cantabria | 910
320 ?? no sera 312mm.y que diametro de disco tiene el exeo de 211
en diferencia del de 200 si el mio trae 320 de diametro
gracias
Saludos
no el mio es de los primeros y monta 320 delanteros y 288 traseros y desde que sacaron el motor de 211 le montan discos de 312 gracias
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Y yo como puedo saber cuanto miden? es de los primeros también... que se mide el diámetro exterior?
El mío son 320, si los primeros montaban esos discos, entonces tenemos el mismo kit. Yo de hecho pensaba que los 200 lo llevaban así hasta que ví uno que no lo tenía. En el A4 B7 ya montaban ese kit, por eso me extrañó al ver los frenos de mi 170 en el Exeo de 200cv.
FurKen, efectivamente el diámetro se mide desde la parte más exterior del disco.
Seat Exeo | Cantabria | 910
ok, no lo sabia... curioso.no el mio es de los primeros y monta 320 delanteros y 288 traseros y desde que sacaron el motor de 211 le montan discos de 312
gracias
Un saludo
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Hasta donde yo se TODOS los tsi 200 como 210 montan disco de 320 delante y 288 atras (por lo menos el mio es asi de 2010). Sobre frenos? yo tambien voy a hacer upgrade en muy breve a una exageracion, pero antes de irme a unas pinzas Ap Racing a las cuales, dudo que en el dia a dia vayas a sacarlas rendimiento... tienes opciones mas faciles como tirar del catalogo de audi vW o porsche sin ir mas lejos... . Las pinzas de Cayenne, Touareg o Q7 por ejemplo te valdrian, o sin ir mas lejos las del Rs4/Rs6(que son las que tengo yo para montar hasta que encuentre disco) De todos modos, si las que quieres bajo cualquer manera son las Ap racing, tira de google y busca para Audi A4 B6-B7... por que para exeo como tal no hay nada de nada.