Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda con pinzas

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 March 2012 a las 1:12

10 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 24 March 2012 a las 1:12

hola buenas estoy interesado en poner un kit de frenos ap racing y no consigo ver nada para el exeo me puede ayudar alguien si me puedo guiar de lo de que Audi es exactamente igual gracias+

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 March 2012 a las 19:57

    buenas diego.... yo no tengo mucha idea de esas pinzas, lo que si te digo que de Audi hay muuuchas cosas y variedades, así que si del exeo hay tres tipos de discos y de pinzas, de Audi ya ni te cuento, así que exactamente iguales..... no se...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 22:12

    Si tu coche no es el TSI 211cv, una buena mejora es montar el kit de frenos de éste. O si quieres complicarte un poco más la vida, los frenos del S4 B7 son los mismos que los del TSI 211 pero con discos de mayor diámetro y portapinzas diferentes para el aumento de diámetro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 March 2012 a las 0:09

    y que diametro de disco tiene el exeo de 211 en diferencia del de 200 si el mio trae 320 de diametro gracias

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 March 2012 a las 1:27

    y que diametro de disco tiene el exeo de 211

    en diferencia del de 200 si el mio trae 320 de diametro

    gracias

    320 ?? no sera 312mm.

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 March 2012 a las 1:44

    no el mio es de los primeros y monta 320 delanteros y 288 traseros y desde que sacaron el motor de 211 le montan discos de 312 gracias

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 March 2012 a las 7:18

    Y yo como puedo saber cuanto miden? es de los primeros también... que se mide el diámetro exterior?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2012 a las 13:18

    El mío son 320, si los primeros montaban esos discos, entonces tenemos el mismo kit. Yo de hecho pensaba que los 200 lo llevaban así hasta que ví uno que no lo tenía. En el A4 B7 ya montaban ese kit, por eso me extrañó al ver los frenos de mi 170 en el Exeo de 200cv.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2012 a las 13:19

    FurKen, efectivamente el diámetro se mide desde la parte más exterior del disco.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 March 2012 a las 13:26

    no el mio es de los primeros y monta 320 delanteros y 288 traseros y desde que sacaron el motor de 211 le montan discos de 312

    gracias

    ok, no lo sabia... curioso.

    Un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 April 2012 a las 14:47

    Hasta donde yo se TODOS los tsi 200 como 210 montan disco de 320 delante y 288 atras (por lo menos el mio es asi de 2010). Sobre frenos? yo tambien voy a hacer upgrade en muy breve a una exageracion, pero antes de irme a unas pinzas Ap Racing a las cuales, dudo que en el dia a dia vayas a sacarlas rendimiento... tienes opciones mas faciles como tirar del catalogo de audi vW o porsche sin ir mas lejos... . Las pinzas de Cayenne, Touareg o Q7 por ejemplo te valdrian, o sin ir mas lejos las del Rs4/Rs6(que son las que tengo yo para montar hasta que encuentre disco) De todos modos, si las que quieres bajo cualquer manera son las Ap racing, tira de google y busca para Audi A4 B6-B7... por que para exeo como tal no hay nada de nada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.