SEAT exeo | Barcelona | 11
Me gustaria saber si hay alguna manera de que cuando te llamen salga el nombre y no "llamada entrante". Lo unico que he hecho es grabar un nombre para poder llamar diciendolo. Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por gpluisi, 28 February 2012 a las 19:59
Me gustaria saber si hay alguna manera de que cuando te llamen salga el nombre y no "llamada entrante". Lo unico que he hecho es grabar un nombre para poder llamar diciendolo. Gracias
Seat exeo | Toledo | 6.547
Dale permisos al conectar el movil al coche, a mi me salen todos los nombres de la agenda y cuando me llaman me sale el nombre si esta en ella o el numero si no.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Si en el movil tienes el numero grabado con el nombre, te sale en el fis. Salu2
Gracias lo probaré y te cuento
Uno de los problemas que me e encontrado es que solo reconoce los numeros que estan guardados en la memoria del telefono y no los que estan en la memoria SIM. Por si alguien tiene el mismo problema. salu2
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
pues vuelca los datos de la SIM al telefono. A mi también me salen los nombres
Ya está, solucionado. Era lo de la memoria. Gracias a todo
me alegro compi!! ahora a disfrutar de manos libres jejeje
Seat exeo style | Madrid | 1.723
coño eso mismo lo estuve hablando ayer con mi chika que estaria bien que salieran los nombre mejor que el numero y zas!!!! aki esta pues voy a mirar lo de descargar los numeros a l telefono aver si se yo lo achacaba al telefono que es un n95 todo un clasico para lo hay hoy en dia jejejeje lo mirare y os cuento
pues nada q no hay manera de q salgan los puñeteros nombre mi chika a estado to la tarde liada en el coche con el movil en la mano y en la otra el suyo probando y nada q no hay manera lo de volcar los telefonos en la memoria del telefono no damos con ello tengo un nokia n95 con unos añitos ni tactil ni internet ni leches pero funciona de lujo asiq si algun makina de los muchos q hay aki m puede ayudar pues le estaria enormemente agradecido q m tiene kemao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miky
instala esta aplicacion en el movil, y me cuentas.
https://nds1.nokia.com/phones/files/software/Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis
a ver ke pasa.
oye katano lo e abierto y me pone o yo lo entendido asi que es para reparar daños de windos y mi movil ni windous ni na de na jajajajajaja si sq m toca renovar ya el cecular jejejeje se lo enseñare a mi chica q es la q entiende de esto gracias tio ya os contare
Eing Es una aplicacion .sis para symbian, descargala, metela en el telefono y desde este la instalas con el gestor de archivos ( no se si se llama asi exactamente).
Seat Exeo | Madrid | 16.785
oye katano lo e abierto y me pone o yo lo entendido asi que es para reparar daños de windos y mi movil ni windous ni na de na jajajajajaja si sq m toca renovar ya el cecular jejejeje se lo enseñare a mi chica q es la q entiende de esto gracias tio ya os contare
miky, el Symbian es muy puñetero. Te digo lo que tenía que hacer yo en el Parrot que tenía en el A4, a ver si te funciona: te metes en la agenda y seleccionas todos los contactos, eliges la opción de Enviar tarjeta de visita, y la mandas por Bluetooth al dispositivo manos libres del coche. A ver si te deja y así se soluciona.
y si me acerco un dia a tu poblacho t invito a unas cañas dnd las patatas y lo haces tu ??? jejejejeje
Jaja, te han gustado, eh?? Pues cuando quieras, pero ya para la semana que viene, que ésta la tengo algo pillada.
oksssssssssssssssssss por cierto pasalo bien este finde y cuidadito con la carretera colega te quiero aki el lunes como mu tarde eh!!!!!!!!!!!
Gracias tío! Aquí estaré
eso espero tron jejejejeje disfruta
Gracias, y prepara todo para salir con la moto el finde siguiente!!