Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con Vag-com

Iniciado por ivanitv81, 16 January 2012 a las 20:08

14 post en este tema

Seat Exeo | 29

Publicado 16 January 2012 a las 20:08

Hola a todos. Tengo un problemilla con mi Vag-com. Lo he recibido e instalado (creo que todo correctamente). Pero cuando lo enchufo al coche para poder codificar el Media System que he instalado psa lo siguiente. Pincho en 37 Navigation, salen los códigos que lleva el coche y se queda como si estuviera pensando el ordenador. De vez en cuando para, suena una especie de chasquido y vuelve a pensar otra vez. Después de un rato y varias veces esta situación me sale un recuadrito y dice: "Too many communications Errors to continue" y me pone acepatr. ¿Alguien podría ayudarme? Os lo agradecería un montón. Un saludo.

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 16 January 2012 a las 20:48

    Hola a todos Parto de la base de que el cable es nuevo, ¿Vale? Imagino que al instalar el programa se te han instalado los drivers del cable (te da un aviso de que no son firmados por Microchof, pero tienes que darle continuar y tal). Al enchufar el cable por primera vez, te pide los drivers de este, con lo cual, tienes que decirle que no los busque en internet, le das siguiente y le dices que los instalas desde una ubicación específica (C:/Ross-Tech/VCDS) y aceptas. Te dice que no son de Microchof, tu aceptas y los instala (esto te tiene que pasar dos veces, uno para el puerto USB y otra para el COM). Luego, enchufas el cable (importante: te lo reconoce como Ross-Tech), abres el VCDS y te vas a options. Le das a TEST y esperas, te dará varios OK excepto CAN BUS (porque no está conectado al coche).  Te vas a la pestaña "User interface and identification" y le dices que no busque actualizaciones (en un desplegable abajo a la derecha) y save. Ahora el cable está "configurado" en el programa. Bajas al coche, enchufas el cable, enciendes el contacto, enchufas el cable al ordenador y abres el programa. Compruebas otra vez con el test y te tiene que dar todo OK. Ojo, y te lo digo por experiencia: Si al enchufar el cable al portátil no te lo reconoce como Ross-Tech es posible que se haya desprogramado y habría que mirarlo aparte. Pero seguro, seguro que es tema de drivers del cable. Por cierto, no uses Wi-Fi ni antivirus mientras usas el VCDS. No se si me he explicado con claridad, pero si tienes dudas, pregunta hombre, pregunta 😉 Un saludo

    Seat Exeo | 29

    Publicado 18 January 2012 a las 16:02

    Muchas gracias comnpañero. En cuanto pueda probaré siguiendo tus indicaciones a ver si me funciona bién. Ya te comentaré lo que hay. Muchas gracias de nuevo.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 20 January 2012 a las 13:16

    Bueno, pues he hecho todo lo que me dijiste compañero y me sigue haciendo lo mismo. No se si será lo que me comentaste de la configuración del cable o que tenga algo mal instalado. ¿Alguna idea? Muchas gracias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 January 2012 a las 0:50

    Si te conecta al coche no es del cable.... es le media sistemel que no conecta correctamente... haz una lectura de errores a ver que te sale...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 January 2012 a las 13:49

    Cuando se conecta el cable al coche, lo mejor es primero conectarlo al portátil y después al coche, si no se hace en ese orden da problemas por lo menos a mi me los daba y haciéndolo en el orden que describo me va perfecto.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 26 January 2012 a las 0:24

    Hola a todos Perdón por tardar tanto en contestar pero ando muuuuyyyy liado. Creo que el problema no está en el navi. ¿Te deja entrar en otros módulos sin problemas o sólo te los da en el del navi? ¿Te reconoce el cable como Ross Tech cuando lo enchufas al portátil? ¿Has probado a instaler el programa (y el cable) en otro ordenador? Un saludo

  • Seat Exeo | 29

    Publicado 08 February 2012 a las 12:34

    Hola compañeros. No he vuelto a tocar nada porq

    Seat Exeo | 29

    Publicado 08 February 2012 a las 12:37

    No he vuelto a tocar nada porque he estado liadillo. Mañana que tengo libre voy a probar a ver que pasa y te comento, Chispasr, a ver si me podeis echar una manilla y consigo hacer funcionar el cablecito. Mañana os cuento. Un saludo y gracias.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 09 February 2012 a las 17:23

    Bueno, pues creo que el cable va a ir por la ventana.... He desinstalado todo y vuelto a instalar, me reconoce el cable como Rosch.Tech, le doy a test y me pone Ok, pero llego al coche y lo mismo....Si entro en Navigation empieza a hacer los chasquiditos y despues de un rato me dice lo de "Too many communications errors to continue". Si entro en Abs o Dirección después de un rato pensando y mostrando los códigos que trae el coche dice "no response from controller", asique si alguien no tiene alguna idea más voy a pasar del cable y buscaré alguien que me lo configure. Un saludo y gracias.

    Seat exeo | Madrid | 973

    Publicado 13 February 2012 a las 20:05

    hola foreros mi pregunta es si sabeis alguno si las modificaciones y enrredos con el vag com en nuestro coche son detectados por el concesionario en una revision, vamos que si se queda algun registro oculto en alguna centralita o en el wateway del cuadro es que ayer lei a uno del foro audiesport que se quedan los registros y a el se lo han detectado es por el tema de la garantia nada mas y un abrazo a todos carlos pd: borrando errores y demas se deveria quedar limpio todo?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 February 2012 a las 20:32

    pues la verdad es ke no te puedo decir ni ke si ni ke no, el caso es ke yo e ido con el coche estando en garantia al taller y no me dijeron nada de los cambios ke yo realicé con el vag-com.

    Seat exeo | Madrid | 973

    Publicado 13 February 2012 a las 20:50

    yo es que estoy un poco mosca con esto le cambie la central confort que le compre a micki45 para tener alarma en mi reference y tambien puse el sensor de movimiento, las luces de las puertas ,de los pies... lo van a ver con la maquina si es que se fijan claro

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 February 2012 a las 20:54

    El problema que tengo yo ahora es que se corta la comunicación con el canbus... puedo entrar y ver los errores, pero no me da tiempo a mas... no se si es por la repro que le hice al cable  o que, pero no va muuu estable que digamos...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 29

    Publicado 14 February 2012 a las 13:19

    He vuelto a hacerlo todo de nuevo y seguimos en las mismas. Lo único que me queda es intentar hacerme con otro portatil y probar a ver, por si es del ordenador. Si alguien tiene alguna idea mas se lo agradecería mucho. Un saludo a todos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.