Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo ST 2.0 TDI 170 CV Sport Negro

Iniciado por eugenio, 05 December 2011 a las 13:49

25 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 April 2012 a las 14:18

    muy wapo si señor aunque opino como enriquito un poco cara la verdad yo primero le voy intantar hacer el brico a ver que sale  jejejej pero muy wapa tio

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 16 April 2012 a las 15:28

    muy wapo si señor aunque opino como enriquito un poco cara la verdad yo primero le voy intantar hacer el brico a ver que sale  jejejej pero muy wapa tio

    En la Seat de Huesca, me acaban de dar de precio de la rejilla, 99,37€ + 18% de Iva asi que en total:  117.26€

    Me temo que NO la voy a poner.... vaya  mierda

    Asi que el precio del compi, es muy bueno para ser con Iva y todo...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 22:59

    En la Seat de Huesca, me acaban de dar de precio de la rejilla, 99,37€ + 18% de Iva asi que en total:  117.26€

    Me temo que NO la voy a poner.... vaya  mierda

    Asi que el precio del compi, es muy bueno para ser con Iva y todo...

    Joder tonto 120€pir la parrilla me parece excesivo!!!

    Cuando pedi yo precio en sealco cuando tuve el toquecillo en el morro me dieron 73€  muy similar  a lo comentado mas arriba!!!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 17 April 2012 a las 8:42

    A mi tambien me ha sorprendido, pero el chaval que está de jefe de recambios es amiguete mio y cuando he comprado algo, siempre me descuenta algo y ademas sin Iva y cosas asi, pero el precio me parece excesivo...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 347

    Publicado 17 April 2012 a las 10:14

    Pues con el IVA y el descuento se me ha quedado en 75,26€, si no recuerdo mal.

    Igual que a mi, más o menos. También me hicieron descuento. Yo se la puse la semana pasada. 117 € lo veo un atraco...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.