Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda multitronic

Iniciado por rober kete, 02 December 2011 a las 21:33

5 post en este tema

Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

Publicado 02 December 2011 a las 21:33

Hola buenas a ver si me podeis ayudar !!! he echo mis kms con mi exeo st y la verdad es una pasada,pero tengo una dudilla es el multitronic y en el ordenador de abrodo me pone si va en la D o s etc.. pero no me pone en la velocidad que voy. es asi como tiene que ser o tiene que poner en la velocidad en la que va. estoy mirando en el catalogo y si lo tendria que poner me podeis confirmarlo porfavor ????

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 December 2011 a las 21:39

    solo pone en la velocidad que vas si lo llevas en la S o con la palanca en posición de cambio manual que te salen las 7 velocidades si lo llevas en D no te sale nada de que marcha llevas, y he llevado audis con multitronic y tiptronic y creo recordar que era igual.. Un saludo

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 02 December 2011 a las 21:44

    ok muchas gracias Rubens en vw si sale y como he visto en el manual que si venia por eso me e quedado un poco extrañado pero si tu me dices que el tuyo va igual me quedo mejor aun asi es una pasada aunque e rodado solo 50 kms con el

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 02 December 2011 a las 22:01

    Y perdonar pero tengo otra preguntilla los que tenemos el paquete extrem con la conexión de iPod no tenemos entrada USB???? E estado mirando y no lo veo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 December 2011 a las 22:58

    Hasta donde llego si llevas toma de Ipod no llevas toma de USB.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 December 2011 a las 1:00

    O USB o iPod. Por otro lado, como te dicen, con el Multitronic en modo normal no marca las marchas porque directamente no tiene marchas; en modo Sport y en secuencial sí porque ya fija los puntos del variador que se corresponden con las siete marchas, y por eso ya las muestra, aparte de para que te orientes de en qué marcha vas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.