Seat exeo | Burgos | 1.333
haber que os parece
1saludoPágina de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por liteon, 19 September 2010 a las 21:58
haber que os parece
1saludoSeat exeo | Burgos | 1.333
y los otros 2
espero que os gusten y sino los quereis aqui me lo decis que los quito 1saludoSeat Exeo | 859
Tremendos los videos!! Ole ole ole ole, solo un pro (pero muy grande) grabar mientras se conduce :-\ :-\ :-\ :-\ Eso no se hace!!! Por lo demas, bonita presentación
Seat exeo tsi | 2.510
ole ole!!!!! ese liteon muy guapos los videos y teneis razon para la proxima nos sacamos una fotos nosotros y nuestros exeos cuando vaya un dia de estos a burgos te aviso se me olvido pedirte tu numero de movil y lo mismo ENCANTADO!!!! jose dale un beso al peque
ya lo se que nose hace,y no te creas que no lo pense,pero es que no lleve a la copi asi que no tuve mas remedio,bueno si,no hacerlos,pero me lo pedia el cuerpo,aunque ya se que esta fatal porque no prestas la misma atencion a conducir y eso no esta biensolo un pro (pero muy grande) grabar mientras se conduce :-\ :-\ :-\ :-\ Eso no se hace!!!
1saludo
Seat exeo | 514
Seat Exeo | 458
muy guapas fotos y videos por cierto espero que aquellos señores de verde que estaban en un C4 gris no nos sacaran fotos a nosotros jaja aver si esto se anima y la proxima somos mas encantado un saludo a todos.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Yo al final no pude ir ni a la gasolinera, tuve un percance en el curro el viernes por la noche, me paso un coche por encima de los pies y tengo el pie derecho como un poste, a ver si la proxima me pilla mejor, muy guapos los videos y las fotos.
Seat exeo | 514
Seat exeo | 514
Seat exeo | 514
Seat exeo | 514
Seat exeo | 514
muy guapas las fotos,haber si subo yo las mias tambien la verdad que tu color en las fotos no dice lo que de verdad es,precioso tio 1saludo
Seat exeo tsi | 2.510
muy muy guapas los fotos!!momun un buen reportaje y tu coche esta muy chulo hay que verlo en persona porque las fotos no dice lo chulo es ese color a ver esta semana me echan una mano y cuelgo yo las poquitas fotos que saque y no se que mas porque soy un negado, pa subir las fotos veo las fotos y super encantado!! me lo pase muyyyy bien
Seat Exeo | 252
Enhorabuena por la kdd, los vídeos y las fotos muy chul@s. Me parece complicado conducir y grabar a la vez, no sé a cuánto íbais, pero tiene su mérito... Que bonitas esas llantas de 18" de los sport!
Seat exeo st | 212
Buenas!! Muy guapos esos vídeos.....un pelín ilegales pero muy buenos jejejeje. vaya paciencia subiendo fotos jejeje En la siguiente que se prepare espero poder "presentarme".... un saludo a todos
voy poniendo alguna
luego mas
1saludo
Seat exeo | 514
Que bueno es ver mi coche rodando que nunca lo habia visto Muy guapas las fotos. Tienes un buen copiloto fotografo Saludos
Seat exeo tsi | 2.510
muy buenas fotos y estoy con monum dale las gracias al copi ah! y me alegro que se vayan haciendo kdd en bcn, y en malaga otra. ahi!! animo a toda la gente del club exeo