Seat Ibiza | 240
Son originales y nuevas y con el ultimo software. Si os interesa tambien puedo conseguiros los sensores y por supuesto la codificacion de dicha centralita.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Miki45, 19 November 2011 a las 17:01
Seat Ibiza | 240
Son originales y nuevas y con el ultimo software. Si os interesa tambien puedo conseguiros los sensores y por supuesto la codificacion de dicha centralita.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Hay alguna centralita para que salga el parking plus de Audi en nuestras pantallas? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo | Toledo | 6.547
Hay alguna centralita para que salga el parking plus de Audi en nuestras pantallas?
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+100000
eso lo kiero el katano tmb!!! jajaja
+100000
eso lo kiero el katano tmb!!! jajaja
Llevo tiempo siguiendo en los foros Audi usa, pero no sacan nada claro, parece que la centralita es la misma terminada en H.
A ver sí nos aclaran algo. Estoy casi seguro que se tiene que poder poner, ya que el equipo es el mismo.
Seat Ibiza | 240
Voy a investigar este tema, a ver so os puedo decir algo en varios días..Hay alguna centralita para que salga el parking plus de Audi en nuestras pantallas?
Gracias.
Voy a investigar este tema, a ver so os puedo decir algo en varios días..
Genial Jejejeje. Sí se puede......tienes una ya vendida jejejeje.
Enviado desde el móvil
Seat Ibiza | 240
Bueno, el tema del parking en pantalla está como sigue, el nuevo León o su sutituto, que saldra a la venta dentro de poco, se comercializara con 3 versiones de Park pilot, : 1º. Solo park pilot posterior 2º. park pilot ant. y post. 3º. park pilot ant. y post. con visión en pantalla Esto quiere decir que habra que hacer pruebas, que no se hacen en un dia, pero darme tiempo y lo intentaré...
Seat exeo | Toledo | 6.547
Tranki, hasta ke no venga la extraordinaria no hay prisas... jajaja
Como que no hay prisa, que la extra ya está ahí...... De todas formas yo te hago un préstamo baratito, a un 18% tae siempre y cuando tengas aval del BCETranki, hasta ke no venga la extraordinaria no hay prisas... jajaja
Miki, un millón de gracias por como te lo curras. Espero ansioso una respuesta positiva jejejeje.
Enviado desde el móvil