Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

seat exeo

Iniciado por joseoviedo, 03 November 2011 a las 20:35

5 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 03 November 2011 a las 20:35

Hola me gustaria que alguien me pudiera explicar como se ponen a cero los kilometros despues de una revision en el cuadro de mando, ya e probado todo lo que dice el libro del propietario, tocar las dos teclas duranta 15 segundos y demas...........si resultado. Tambien apunto que es mi primera revision, por si tiene alguna importancia.... un saludo......... 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 November 2011 a las 20:55

    Compi presentate por aqui:

    Foro Presentaciones

    Ya te daran la solucion.. Aunque yo probaria  a hacerlo otra vez por si has hecho algo mal.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 November 2011 a las 22:46

    Compi presentate por aqui:

    Foro Presentaciones

    Ya te daran la solucion.. Aunque yo probaria  a hacerlo otra vez por si has hecho algo mal.. Salu2

    +1.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 3

    Publicado 05 November 2011 a las 12:18

    Tiene 11500 km... me lo preguntas por algo ????  todavia no e pasado ninguna revision  , si esto tiene algo que ver..........  estoy esperando a tener algun km mas.. un  saludo...........

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 06 November 2011 a las 12:56

    Hola a todos Tranquilo compi que eso te lo hacen en el taller cuando pasas las revisiones. De todas formas, si no va lo del manual, con el Vagcom también se puede. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.