Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda precios exeo st

Iniciado por imac, 21 October 2011 a las 16:55

7 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 21 October 2011 a las 16:55

Buenas, estoy hecho un lío en la compra del coche y pido vuestra ayuda. Estaba casi decidido a pillar un st negro style de 120cv que me dejaban en 19,300€ entregando mi viejo coche por el que me dan 2000€, es decir, realmente me lo dejan en 21,300€, pero ahora me ofrecen otro igual pero con el paquete radiant (bi-xenon, bose 10 altavoces, salida ipod y luz de día, si no recuerdo mal) por 20,000€, es decir, 22,000€ menos los 2000€ de mi coche....... preguntas: ¿qué os parecen los precios? ¿merece la pena pagar 700€ por el paquete radiant? espero vuestra ayuda Saludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 October 2011 a las 17:06

    Que si merece la pena, joder, solo por los xenón y el bose ya te digo yo que sí, y seguro que lleva algo más de equipamiento

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 October 2011 a las 17:46

    Si te lo puedes permitir (que supongo que si) SI compralo o mejor primero llora un poco mas al comercial; ya nos dirás

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 October 2011 a las 17:57

    Opino lo mismo que los compañeros.. si te lo puedes permitir.. adelante!!! Ya nos contaras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 5

    Publicado 21 October 2011 a las 19:56

    y el precio ¿qué os parece?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 October 2011 a las 23:14

    Si, pillatelo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 42

    Publicado 24 October 2011 a las 0:03

    Adelante. Te lo dice uno que tiene el reference pelao...

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 October 2011 a las 12:58

    haz el esfuerzo ahora, porque luego son todo bricos para que quede parecido, nunca igual y si no luego te vas a arrepentir, como te ha dicho sergi solo el bi-xenon y el equipo bose ya lo merece por 700€.

    a mi el precio me parece que esta bien.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.