Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio llantas 16"originales más dinero por llantas 18" fenix (con neumáticos)

Iniciado por Santi_sev, 12 September 2011 a las 22:52

5 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 12 September 2011 a las 22:52

Hola buenas, querría cambiar unas llantas de 16' (multipalos) con neumaticos Brigstons Turanza con unos 15.000 km, por unas llantas de 18" fenix más unos 200 euros aproximadamente (depiendo del estado). Saludos.

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 13 September 2011 a las 8:53

    Présentate como es debido, hombre. Por cierto.... creo que lo tienes crudito...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 4

    Publicado 13 September 2011 a las 13:16

    Perdona no sabía que habia que presentarse ¿Que me presento mediante este hilo del foro?. Hombre la verdad es que lo tengo crudo pero me gustaría vender mis llantas y obtener unas de 18", si es por un poco mas de dinero estoy dispuesto a escuchar ofertas. Gracias saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2011 a las 0:46

    Venga que no cuesta nada y luego hasta alomejor tienes suerte y encuentras a alguien para el cambio.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 4

    Publicado 14 September 2011 a las 13:09

    Aquí esta mi presentación  😃 : Hola a todos =)

    Se ha retrasado un poco pero aquí esta jejeje

    Nada decir que también las vendo (16" original multipalos con neumaticos) a 500 euros en perfecto estado.

    Saludazos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.