Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

busco exeo st 143 cv blanco

Iniciado por curro81, 05 September 2011 a las 20:48

20 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 05 September 2011 a las 20:48

Hola a todos, estoy calentito mirando los exeos st, calentito porque veo que es el coche que me gusta, los comentarios que oigo y leo me siguen animando a comprarlo y pronto espero tener ser uno mas de este club,  como propietario de un exeo st. el caso es que mirando, mirando, casi descarto comprarmelo nuevo de casa, y estoy buscando un exeo st de 143 cv, preferiblemente en color blanco, y con poco tiempo, entre 1 y 2 años, mas o menos. a ver si os enterais de alguno,  que estos coches los conoceis aún mas que yo y seguro que me podeis ayudar y recomendar alguno un saludo, y gracias por anticipado

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 21:00

    Bienvenido!! Mira en la sección de Compra/Venta por si alguno te interesa. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 September 2011 a las 21:13

    Bienvenido!! Mira en la sección de Compra/Venta por si alguno te interesa.

    Un saludo!

    Y presentate aqui:

    Foro Presentaciones

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 September 2011 a las 22:07

    HOLA  BUENAS NOCHES!! HE VISTO QUE CURRO81 ESTABA BUSCANDO EXEO ST PERO BLANCO, YO VENDO UNO CON DE OCT DEL 09 PERO ES NEGRO ACABADO SPORT Y CON 19000 KMS. EN COMPRA VENTA ESTA MI COCHE SOY RICK DE VALENCIA. VOY HABER SI CENO..... 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 September 2011 a las 22:13

    HOLA  BUENAS NOCHES!!

    HE VISTO QUE CURRO81 ESTABA BUSCANDO EXEO ST PERO BLANCO,

    YO VENDO UNO CON DE OCT DEL 09 PERO ES NEGRO ACABADO SPORT Y CON 19000 KMS.

    EN COMPRA VENTA ESTA MI COCHE SOY RICK DE VALENCIA.

    VOY HABER SI CENO..... 😃

    Compiiii, que el uso de mayusculas en los foros es como si estas gritando!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 05 September 2011 a las 22:55

    no me di cuenta que estaba en mayusc.!!! lo siento cosas de principiante... 😀

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 September 2011 a las 12:30

    Yo me quedaba con el primero, tiene 8000 kms y 9 meses menos que el otro, además incorpora el paquete Radiant. Eso si, lo que no me gustan son las barras de techo negras,(de lo que se deduce que es un Sport no un Style como anuncian), aunque los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo....... Para mi el primero.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 14

    Publicado 07 September 2011 a las 12:36

    Yo me quedaba con el primero, tiene 8000 kms y 9 meses menos que el otro, además incorpora el paquete Radiant. Eso si, lo que no me gustan son las barras de techo negras,(de lo que se deduce que es un Sport no un Style como anuncian), aunque los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo....... Para mi el primero.

    gracias sian por tus opiniones, no sabía eso de las barras que al ser negras debe ser el sport (aun llevo poco tiempo decidido a comparme un exeo y por lo tanto poco puesto en el tema)

    un saludo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 September 2011 a las 0:20

    gracias sian por tus opiniones, no sabía eso de las barras que al ser negras debe ser el sport (aun llevo poco tiempo decidido a comparme un exeo y por lo tanto poco puesto en el tema)

    un saludo

    De nada hombre, estamos para eso. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 08 September 2011 a las 14:27

    el mio es sport y tiene las barras y ventanas cromadas

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 September 2011 a las 19:01

    el mio es sport y tiene las barras y ventanas cromadas

    Claro, porque viene con el paquete de comados que, para el Sport era un extra.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 14

    Publicado 08 September 2011 a las 23:23

    una preguntilla: he visto unos modelos de 2010 que he estado mirando por internet que algunos tienen faros de bixenón + AFS (con luz de día), ¿eso significa que llevan esos leds que van encendidos de día? si no es así, ¿qué modelos llevan esos leds delanteros? ¿a partir de cuando? un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 September 2011 a las 23:25

    una preguntilla: he visto unos modelos de 2010 que he estado mirando por internet que algunos tienen faros de bixenón + AFS (con luz de día), ¿eso significa que llevan esos leds que van encendidos de día? si no es así, ¿qué modelos llevan esos leds delanteros? ¿a partir de cuando?

    un saludo

    Todavia no hay ninguno con leds de dia ( hay que esperar al restyling).. esos que has visto tienen dlr (luz de dia) pero bombilla!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 14

    Publicado 08 September 2011 a las 23:47

    Todavia no hay ninguno con leds de dia ( hay que esperar al restyling).. esos que has visto tienen dlr (luz de dia) pero bombilla!!!

    ok, gracias por la info

    Seat exeo | 94

    Publicado 09 September 2011 a las 12:11

    el mio tiene faros bixenon mas AFS luz de día, lo que yo hice fue cambiar la bombilla que daba luz amarilla y le puse luz de día blanca, led y la verdad es que cambia el coche 100%. Si quieres verlo tengo un post abierto aquí en la sección de venta (ya que vendo mi exeo). Mi nick ya lo sabes djtite . saludos

    Seat Exeo | 14

    Publicado 09 September 2011 a las 15:17

    el mio tiene faros bixenon mas AFS luz de día, lo que yo hice fue cambiar la bombilla que daba luz amarilla y le puse luz de día blanca, led y la verdad es que cambia el coche 100%. Si quieres verlo tengo un post abierto aquí en la sección de venta (ya que vendo mi exeo). Mi nick ya lo sabes djtite . saludos

    acabo de ver las fotos d tu exeo (suerte con la venta) y la verdad es queda bien

    un saludo

    Seat Exeo | 14

    Publicado 15 September 2011 a las 23:12

    estoy calentito, calentito, despues de tenr claro que lo queria blanco, he pasado por un concesionario que tengo cerca y tienen un ST 143 sport, el color no sé 100 % seguro cual es, parece negro como con micro motitas grises, no sé si es el gris track, con 10800 kms, tiene 10 meses y medio, por lo que aun le queda mas de un año de garantia oficial, paquete radiant, cristales traseros tintados, pack de cromado (barras de techo y perfiles de los cristales)...  y me ha encantado, me lo ofrecen en 20500 € sin hablar de precio final, que creo que al menos se podría bajar a 20000 y/o incluirle la instalación de la bola de remolque, que quiero ponersela. que os parece de precio en cuanto a ese tiempo-kilómetros-características??  otro punto a valorar es que lo compraría cerca de casa, por cualquier cosa de la garantía o mecánica posterior

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.