Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Artículo Seat Exeo en Méjico

Iniciado por jcmon77, 21 July 2011 a las 8:47

4 post en este tema

Seat exeo tsi | Madrid | 347

Publicado 21 July 2011 a las 8:47

Compañeros,

Os adjunto un artículo de una revista mejicana que me ha hecho reír un poco, sin ánimo de ofender a los ciudadanos de ese maravilloso país. Es del 24 de junio y no lo he visto comentado en esta web. Si es así, pido disculpas por repetirlo.

https://www.autopistas.com.mx/1246.html

Sin perjuicio de que allí existan profesionales competentes en el sector del automóvil, imagino, me hace gracia la escasa calidad del artículo por su nula aportación técnica y por las curiosas descripciones al estilo “el rugido del motor y empujón” o la “gran cajuela” que tiene.

Tengo entendido que allí se vende solo el TSi de 200 cv. Es posible que hayan “descafeinado” la mecánica para estos mercados, pero se podrán quejar….

Saludos

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 July 2011 a las 22:45

    Un análisis simplón. (más bien bastante)

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 21 July 2011 a las 23:01

    Vaya analisis mas malo, por lo menos se podian haber leido alguno europeo y haberlo copiado un poco, jajajaja. Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 23

    Publicado 28 July 2011 a las 18:18

    valla yo soy de alla y no me lo compro con el analisis que han echo 😆.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 July 2011 a las 18:33

    El articulo en cuestión lo "detecte" en su día y no lo "colgue" aqui por considerar que aportaba poco ó nada nuevo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.