Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ata Cuando dura la Fabricacion de Exeo!!!

Iniciado por MiniExeo, 01 July 2011 a las 0:02

19 post en este tema

Seat Exeo | 116

Publicado 01 July 2011 a las 0:02

Quiero saber esto ya ke me interesa estar informado creo que ata el 2012 pero podra seguir lo renovaran que haran,desaparecera....

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 01 July 2011 a las 8:42

    Al Exeo se le realizará un restyling a finales de este año o comienzos de 2012. Pese a que desde aquí especulamos bastante acerca de la magnitud del mismo, es casi con total seguridad que los cambios estéticos sean superficiales, y que el restyling se centre en incrementar el equipamiento y ofrecer nuevos acabados. Esto es lo que, más o menos, creemos que ocurrirá con cierto grado de certeza. Respecto a la renovación total del Exeo, no será en 2012. Es probable que el ciclo comercial de este modelo acabe sensiblemente antes que en otros, pero no tan pronto. Seguramente sea en torno a 2014. Existe la posibilidad de que en esa horquilla de tiempo Seat lance una berlina compacta como el Toledo, pero no hay nada confirmado. Personalmente, no lo veo tan claro. De todas formas, si el Exeo no te convence por tamaño (el espacio interior lo han mejorado mucho) hay otras opciones ahora sin necesidad de esperar tanto. Y ahora es una buena época para comprar. Eso sí, podrías perder en calidad respecto del Exeo, eso tenlo por seguro.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 July 2011 a las 12:55

    NACE EN 2008 RESTYLING EN 2011 (diciembre2011-enero2012) MUERE EN 2014 SUSTITUTO NUEVO EXEO (basado en audiA4 actual) 😉 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 July 2011 a las 16:53

    ¿es verdad que muere en el 2014? como puede ser si todos dicen que seat esta super orgulloso del exeo, si hacen esto me defraudara mucho seat y eso que yo soy un defensor de seat y en mi casa lo unico que entra es seat........ hasta ahora porque si dejan de fabricar el exeo igual cambio de pensamiento, pero me cuesta creer que seat deje de hacer el exeo. porfavor me podeis decir en que año salio el exeo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 July 2011 a las 22:46

    El exeo es del 2009. Por cierto te esperamos en la kdd del 8-7-2011.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2011 a las 0:10

    2014 lo veo bien, yo llevo disfrutando de el desde el 2009 asi que para el 2014 cambiar el mio por el EXEO II :P estaria bien... no se... del 2009 a 2014 son 5 años, esta bien... no se...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 04 July 2011 a las 0:16

    Al parecer, el ciclo de producción del Exeo será corto por presiones de Audi, según me comentaron en la SEAT en la revisión de los 60000 km.Cómo bien decis, hasta el 2014. Al parecer consideran en Audi que el bocado al A4 es suficientemente importante cómo para retirarlo, asi que los que lo tenemos.....a disfrutarlo!!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2011 a las 0:38

    Ahora, una cosa os voy a decir. como el futuro EXEO II sea con la plataforma PQ46 o MQB en vez de la PL46 o la MLB Se lo va a comparar SU MADRE.

    Prefiero un futuro EXEO II con plataforma PL46 que un futuro EXEO II con plataforma MQB o PQ46.

    Aunque puestos a elegir preferiria un EXEO II con la MLB

    Pienso a la Plataforma actual PL46 aun se le puede sacar MUUUUUUCHO jugo, yo siempre he pensado que una Berlina del segmento D tiene que ser Elegante y Deportiva, no ser un MPV camuflado... La Actual Plataforma PL46 tiene mejor sistema de suspension que la del actual Passat (PQ46) mejor reparto de pesos que la del actual Passat ( PQ46 ) y la PL46 tiene mas posivilidades de cara a motores GORDOS o sistemas de traccion 4x4 de verdad no como la PQ46 del actual Passat.

    Un EXEO II con la misma plataforma y con un diseño TOTALMENTE NUEVO y con tecnologia a la altura de su epoca seria para mi la mejor opcion.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 July 2011 a las 2:55

    Soy el unico ke no a entendido nada de lo ke a dicho?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 July 2011 a las 8:53

    Soy el unico ke no a entendido nada de lo ke a dicho?

    8)  Que va tio, no eres el unico...  ???  a mi me costo traducirlo... pero ya lo tengo  😉

    "Quiero saber esto ya ke me interesa estar informado creo que ata el 2012 pero podra seguir lo renovaran que haran,desaparecera...." >>>   

    Quiero saber esto (hasta cuando seguiran fabricando -el Exeo-) ya que me interesa estar informado; creo que hasta el 2012... pero podría seguir (la fabricación o fabricandolo, -produciéndolo-) después o lo "renovaran" (restyling) ¿que harán? desaparecerá (dejen de fabricarlo, producirlo)   

    Espero haberte ayudado Katano, MiniExeo espero haber traducido bien tu msje. disculpa la osadía no te lo tomes a mal

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 July 2011 a las 9:00

    Soy el unico ke no a entendido nada de lo ke a dicho?

    + otro.

    😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 July 2011 a las 11:44

    Jajaj gracias FPI, me keda mas claro. Ahora... si me pudieras traducir lo ke dijo furken.... ya si ke lo bordas y te pego 3 apalusos seguidos!!! Jejeje

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 04 July 2011 a las 11:48

    Jajajajajajajaja... [Esperando traducción.... Please Wait...]

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2011 a las 12:44

    Jajajajaja. Mi parrafada se resume en esto:

    Dejo aquí una tabla con las plataformas del Grupo VAG, la fuente es Wiki pero la he intentado completar. Puede haber fallos.

    Volkswagen

    ·PQ21 (1974): VW Polo (1. Gen.), VW Derby (1. Gen.), Audi 50

    ·PQ22 (1981): VW Polo (2. Gen.), VW Derby (2. Gen.)

    ·PQ23 (1994): VW Polo (3. Gen.), VW Lupo, Seat Arosa, Ibiza/Córdoba

    ·PQ24 (2002): VW Polo (4. Gen.), VW Fox, Audi A2, Škoda Fabia, Seat Ibiza, Seat Cordoba

    ·PQ31/A1 (1974): VW Golf (1. Gen.), VW Jetta (1. Gen.)

    ·PQ32/A2 (1983): VW Golf (2. Gen.), VW Jetta (2. Gen.)

    ·PQ33/A3 (1991): VW Golf (3. Gen.), VW Vento (= Jetta 3. Gen.), Seat Toledo (1. Gen.)

    ·PQ34/A4 (1997): VW Golf (4. Gen.), VW Bora (= Jetta 4. Gen.), VW New Beetle, Škoda Octavia, Seat Leon, Seat Toledo (2. Gen.), Audi A3, Audi TT

    ·PQ35/A5 (2003): VW Golf (5. Gen.), VW Jetta (5. Gen.), Škoda Octavia (2. Gen.), Seat Leon (2. Gen.), Seat Toledo (3. Gen.), Audi A3 (2. Gen.), VW Touran, VW Caddy Life, VW Golf Plus, Seat Altea, Audi TT (2. Gen.)

    ·PL45 (1996): VW Passat (3B / 3BG), Audi A6, Audi A4

    ·PL45+ (1996): Škoda Superb, VW Passat 3B chinesisches Modell (Verlängerte PL45 Plattform)

    ·PL46 (2001): Audi A4

    ·PQ46 (2005): VW Passat (3C), VW Eos (Derivada del Golf V)

    ·PL62: VW Phaeton, Audi A8, Bentley Continental GT, Bentley Continental Flying Spur

    ·B-VX62: VW Sharan Seat Alhambra, Ford Galaxy.

    Volkswagen-Porsche

    ·PL71: VW Touareg, Porsche Cayenne, Audi Q7

    Sacado de cochespias.net

    Básicamente la plataforma del Passat 3C, EOS, Nuevo Superb. Que es la PQ46 no es mas que LA MISMA plataforma que la del Golf, Altea, León, A3 ( PQ35 ) en tamaño XXL o dicho de otra forma, " extra alargada "

    El mejor Passat ( desde mi punto de vista ) que jamás se a fabricado es el VW Passat 3B chinesisches Modell:

    https://www.carsoftheworld.eu/index.php/News/shanghai-auto-show-2009-preview-shanghai-vw-flagship-passat-lingyu-redisigned.html

    Este Passat Chino con una plataforma de 1996 se " mea " en el " nuevo " Passat....

    Pd. Recordar que la Plataforma PL45 la usaba un A6..... El único Passat que ha compartido plataforma con un A6 es el 3B, después vino el 3C ( parrilla cromada ) que no era mas que por decirlo de forma " bruta " un " Golf XXL "

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 04 July 2011 a las 13:05

    ¿es verdad que muere en el 2014?

    como puede ser si todos dicen que seat esta super orgulloso del exeo, si hacen esto me defraudara mucho seat y eso que yo soy un defensor de seat y en mi casa lo unico que entra es seat........ hasta ahora porque si dejan de fabricar el exeo igual cambio de pensamiento, pero me cuesta creer que seat deje de hacer el exeo.

    porfavor me podeis decir en que año salio el exeo

    Creo que es normal que el Exeo lo retiren un poco antes de lo que se considera in ciclo comercial completo (en torno a 7 años en los modelos europeos y algo menos en los japoneses).

    La única “tara” objetiva de este producto era su “madurez estética”, al derivar de un vehículo descatalogado, por lo que es lógico que permanezca menos tiempo en el mercado. De hecho, algunos lo han descrito como un modelo “de transición” hasta que años más tarde Seat lance un sustituto con una línea más afín a la imagen corporativa de la marca, algo parecido a la estrategia seguida con el Superb I (Passat con 10 cm más de distancia entre ejes) y Superb II (ya con imagen más genuina y personal de la marca).

    En cualquier caso, creo el Exeo I será siempre un modelo de referencia para Seat, al ser su primer representante del segmento D en mucho tiempo  (el último diría que fue el Seat 132) y ofrecer una calidad de construcción nunca vista en la marca hasta entonces. Es la primera vez que Seat mete un insultante repaso en calidad a su competencia más directa. Será el producto que marcó un punto de inflexión en la marca. Además, su línea clásica perdurará, lo que no se puede decir de un Laguna, por ejemplo.

    A mí me da igual cuando lo retiren. El Exeo es un cochazo y lo seguirá siendo.

    Saludos.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 July 2011 a las 13:13

    Jajajajajajajaja...

    [Esperando traducción.... Please Wait...]

    Venga boi a intentarlo que en este pc no tengo el traductor a todos los idiomas, con permiso FurKen

    "2014 lo veo bien, yo llevo disfrutando de el desde el 2009 asi que para el 2014 cambiar el mio por el EXEO II  estaria bien... no se... del 2009 a 2014 son 5 años, esta bien... no se..."

    2014 vería bien (podría ser) la fecha del restyling; el suyo (de FurKen) lo lleva disfrutando (lo tiene, lo compro) desde el 2009, así que para el 2014 el suyo tendrá 5 años y así lo combaría por el nuevo Exeo II, en resumen del 2009 a 2014 son cinco años (esto es matemáticas puras) esta bien (aquí dudo si se refiere a "bien" de hacer Seat el restyling o "bien" el de cambiar ya su Exeo o ambas cosas a la vez)

    PD. No me pidáis mas traducciones que el ultimo aporte de FurKen... uff  :P  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 July 2011 a las 15:57

    ¿es verdad que muere en el 2014?

    como puede ser si todos dicen que seat esta super orgulloso del exeo, si hacen esto me defraudara mucho seat y eso que yo soy un defensor de seat y en mi casa lo unico que entra es seat........ hasta ahora porque si dejan de fabricar el exeo igual cambio de pensamiento, pero me cuesta creer que seat deje de hacer el exeo.

    porfavor me podeis decir en que año salio el exeo

    La respuesta es bien sencilla... la COMPETENCIA ... renovarse o morir !!

    de todas formas al fin de la producción del actual Exeo... comenzará la producción del nuevo Exeo... allá para el 2014

    (fíjate en los años de vida de las ultimas generaciones del Audi A4, cada vez son más cortas: la COMPETENCIA)

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 04 July 2011 a las 16:31

    como puede ser si todos dicen que seat esta super orgulloso del exeo

    Xavier,

    Es lógico que en Seat estén “loquitos” con el Exeo. No solo por lo que supone el coche para la imagen de la marca, sino porque su desarrollo ha supuesto solo 23 meses, es decir, básicamente la mitad de tiempo que conlleva un desarrollo ex novo de cualquier producto de la competencia. Normal: chasis, acabados diseño y estructuras en general ya estaban creadas. Seat dice que en torno al 35% del coche es totalmente nuevo. Imagino que este cómputo incluye las mecánicas de última generación y otras soluciones nuevas.

    Por todo ello, aunque tan solo estuviera 5 años en el mercado, probablemente el producto sería rentable.

    Lo que uno tiene que hacer es dedicarse a disfrutarlo.

    Saludos

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 July 2011 a las 17:21

    Yo estoy con Furken ,desde luego,un vehiculo que es heredero de otro hermano que ya se dejo de fabricar,pero reconstruido como es el Exeo,deberia de refrescarse cuando le toque,pero siguiendo la actual plataforma,que es la antigua,y no por eso peor,si no todo lo contrario.Yo soy un defensor del chasis y esquem de suspensiones del actual Exeo,y lo que dice Furken ,es que el nuevo Passat,posee otras opciones,practicamente nuevas.El PL es el del Exeo,y el PQ es la denominacion del sustituto ,digamoslo asi,esquema del chasis. Otros le llaman de otra forma,pero comercialmente asi se conoce. Personalmente,opino que es una merienda de negros,por que logicamente Seat siempre estara por detras de Audi,heredara lo que Audi haga... pero no por eso sera peor,si no todo lo contrario.Eso si,Seat tiene sufciente potencial para saber lo que el publico quiere y darselo.Con el Exeo,pienso que deberian renovarlo ligeramente,sin cambiar esa linea tipica de ventanilla tras las puertas traseras,,,o acaso deberia ser un A-4 B8 el restyling?por que tiene que ser asi?¿? no es mejor un restyling tipo a lo que hace Volkswagen con el Golf?o mismamente el cambio que hizo de A4  a Exeo ? si la linea que tiene no pasa de moda,tres volumenes definidos. Yo,desde luego,tampoco me comprare un futuro Exeo si es un experimento , o un intento de querer hacer algo totalmente nuevo,pero "no poder". Te entiendo Furken,te entiendo. Ahora esta que me hayan entendido  a mi....

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.