Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regular sensibilidad sensor luces

Iniciado por onerosis, 16 June 2011 a las 13:02

12 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 238

Publicado 16 June 2011 a las 13:02

Hola a todos. He estado utilizando el buscador para encontrar una posible solución a la duda que tengo, pero la verdad, después de más de una hora leyendo comentarios, no he encontrado lo que realmente busco. La cosa es que mi Exeo enciende las luces cuando aún existe buena visibilidad, incluso sol. Vamos que podría esperar un poco más para encender las luces y teniendo luz diurna pues más a mi favor... También me pasa cuando el coche entra en el garaje, siendo la visibilidad de dentro bastante buena, incluso entrando algunos rayos de sol por el techo (placas transparentes), la luz del coche se enciende, y pienso, en ambos casos, que no debería. O al menos no tan pronto. Me preguntaba si existe alguna forma de retrasar el encendido de las luces modificando algún parámetro del sensor o algo así. Si alguno recuerda haber leído algo al respecto, por favor, le agradecería que me indicase el enlace. Gracias y un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 17 June 2011 a las 9:55

    Pues no se si se podra regular!!!!! De todas formas, te queda la opcion de tirar de mando y encenderlas cuando tu quieras... a ver si algun entendido en la materia te da una posible solucion...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 June 2011 a las 10:08

    Creo recordar que si se podia regular mediante vagcom al igual que el sensor de lluvia. La cuestion es que no se donde era ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 June 2011 a las 10:14

    Y luego hay otra solucion que es la que yo haria que es ir con el coche al concesionario y decirles lo que te esta pasando para que lo revisen y reajusten en caso de ser necesario y de paso les preguntas y luego nos lo cuentas para que si a alguien le pasa lo mismo sepamos que puede ser y como solucionarlo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 June 2011 a las 11:20

    El mío, normalmente es un poco vaguete....o funciona bien o a veces en los tuneles que son cortos no se enciende el xenón...y lo mismo la luz del cuadro.... Por ejemplo por las mañanas, por uno de los túneles que paso, que no es corto, como la luz del amanecer es fuerte a la salida del tunel....no se encienden las luces. A la conclusión que he llegado, es que el sensor de lluvia y de luz sólo funciona cuando hay un cambio drástico, si el cambio es muy leve o está nublado o llueve pero muy muy espaciado....na nai....si le echas un vaso de agua de golpe, entonces si funciona.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 17 June 2011 a las 14:04

    algún compi se ha quejado de lo contrario que tarda bastante en encenderse al ir en automático

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 June 2011 a las 14:18

    Yo iria al conce y lo comentaria antes de nada, si no te dan solucion, pues ya se buscara alternativas como el cable... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 June 2011 a las 15:38

    El mío funciona muy bien,comparandolo con otros que me he montado,passat,c5,es la caña,se enciende enseguida en los túneles,en el garaje,y en carretera se enciende en su momento.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 19 June 2011 a las 20:54

    El mío se enciende abstante rápido. No tanto al apagarse que tarda algo más. Lo que me parece es que se enciende demasiado pronto o con claridad suficiente para esperar un poco más.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 June 2011 a las 23:14

    Y luego hay otra solucion que es la que yo haria que es ir con el coche al concesionario y decirles lo que te esta pasando para que lo revisen y reajusten en caso de ser necesario y de paso les preguntas y luego nos lo cuentas para que si a alguien le pasa lo mismo sepamos que puede ser y como solucionarlo.

    +1

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 293

    Publicado 20 June 2011 a las 12:37

    yo tambien iria primero al conce y si no te lo solucionan po amirarlo con el cable

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 22 June 2011 a las 10:21

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En cuanto pueda me acerco al concesionario y a ver qué me dicen.. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.