Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Seat Exeo 2.0 TDI Sport 143cv

Iniciado por javi26, 10 May 2011 a las 20:04

11 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 10 May 2011 a las 20:04

Se vende EXEO SPORT de 143cv Blanco con 10.140 km, con ESP ; ordenador a bordo, cierre centralizado, radio mp3 con 8 altavoces, alarma,bluetooth, sensor de parquin y mas extras, mejor verlo y probarlo sin compromiso,  tiene 16 meses de garantia, el impuesto de circulación, el cambio de nombre y los gastos de gestoria corren a mi cargo. llamar de 9h a 22h para cualquier duda. El precio es 16.950e mi telefono es 647668627. tengo algun problema para subir las fotos podeis verlas en: segundamano.es o coches.net

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 10 May 2011 a las 22:40

    Pon fotos dl coche compañero asi te sera mas facil. "¿Por que el venderlo?"

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2011 a las 22:56

    Pues desde luego el que quiera comprarse un exeo con un buen ahorro, esta es la ocasión

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2011 a las 22:58

    Tienes a un forero que se llama "Antonio H" que estaba mirando un exeo 143 sport, a lo mejor le puede interesar comprar uno de ocasión, porque con esos kms es para el caso como nuevo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 May 2011 a las 0:03

    Como te han dicho por ahí, pon unas fotos del coche te ayudaran mucho a venderlo. ¿Porque vendes semejante pedazo de coche?

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 11 May 2011 a las 0:33

    de que año es? yo estoy buscando uno en blanco. motivo de la venta?

    Seat Exeo | 859

    Publicado 11 May 2011 a las 7:38

    Realmente es una pena... pero no creo que un caramelo asi te dure mucho en tus manos... Suerte en la venta y esperamos que los motivos de la venta no sean malos. Un saludo!  😉

  • Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 11 May 2011 a las 10:01

    Que buena pinta tiene ese coche,pena que ya me han entregado el mio,tambien de segunda mano (st 170cv rojo fuego),seguro que lo vendes pronto,que tengas suerte compañero.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 11 May 2011 a las 19:42

    Al coche no le pasa nada, lo vendo por que me voy a coger un monobolumen, es lo que tiene tener 2 niños, bueno creo que lo vendo a un buen precio, contando tambien que el cambio de nombre lo pago yo y es un pasta, bueno para cualquier duda me llamáis saludos 😉

    Seat Exeo | 8

    Publicado 18 May 2011 a las 22:31

    Hola chicos, ya no tengo el exeo lo he vendido hoy, me acordare de el saludo a todos. 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2011 a las 22:55

    una pena!! pero weno... es lo ke hay un saludo y pasate de vez en cuando por aki!!! ¬¬

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2011 a las 23:53

    Me alegro por ti que ya NO tienes el Exeo (es lo que querías) ahora a por el Alhambra que no hace mas que ganar premios. Aquí sigues teniendo a un grupo de amigos, vuelve cuando quieras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.