Seat Exeo | 7
Me llamo Ricardo y ayer me dieron mi, comprado a medias con mi madre, exeo nuevo me encanta el foro y he aprendido bastantes cosas a cerca del coche gracias a vosotros, y espero seguir haciendolo! un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Ricardo1388108788, 19 April 2011 a las 10:16
Seat Exeo | 7
Me llamo Ricardo y ayer me dieron mi, comprado a medias con mi madre, exeo nuevo me encanta el foro y he aprendido bastantes cosas a cerca del coche gracias a vosotros, y espero seguir haciendolo! un saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido al Club compañero, ya nos enseñaras unas fotos de ese makinon
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Bienvenido al foro!!! Ah, comprale la mitad del coche a tu madre que como lo pruebe luego no te lo dejara, je, je.. A disfrutar, Salu2
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!!!!
Seat exeo | Burgos | 1.333
bienvenido
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al club.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Bienvenido
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
bienvenido
Seat EXEO | Álava | 1.062
bienvenido!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido Ricardo, disfruta tu 50% del vehículo y 100 % del foro Exeo Por cierto con el Zippo del avatar que quieres decir... que consume poco tu Exeo
Seat Exeo | 417
Bienvenido al club!! y enhorabuena a ti y a tu madre por tan excelente compra
Seat Exeo | 7
no se me habia ocurrido, pero la verdad es que los consumos estan bastante bien!Bienvenido Ricardo, disfruta tu 50% del vehículo y 100 % del foro Exeo
Por cierto con el Zippo del avatar que quieres decir... que consume poco tu Exeo
el coche es un mechero, me encanta
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Bienvenido al club compañero...yo entre leon y leon,je,je...
Bienvenido!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Bienvenido al club compañero...yo entre leon y leon,je,je...
Este verano cuando esté por León, se tiene que hacer una mini quedada, yo creo que hay más peña de León que de Zaragoza
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas, Bienvenido al Foro Exeo!!! Salu2