Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alfombra de goma para el maletero

Iniciado por algor, 18 April 2011 a las 14:04

10 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 April 2011 a las 21:30

    yo para eso compro la original....... ( mi opinión)...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 April 2011 a las 21:39

    Hola chicos,

    he encontrado esto navegando por la red

    https://tienda.tuningarea.com/p.3941.0.0.1.1/ALFOMBRA-PARA-MALETERO-SEAT-EXEO-ST-COMBI-FAMILIAR-2009-SDG0120AA1.htm

    Se trata de una alfombra de goma para el maletero de nuestros coches, a ver que os parece.

    Compi, ve a los enlaces de alguno de nuestros patrocinadores y pideles precio, yo tengo un protector parecido a ese y me costo mas economico de lo que pone ahi puesto en mi casa.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 April 2011 a las 22:34

    Para el ST venden una barata en el Hipercor que encaja de maravilla. Es del maretial de la mas barata de la Seat, pero vale la mitad.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 April 2011 a las 22:41

    yo para eso compro la original....... ( mi opinión)...

    +1

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 April 2011 a las 23:03

    Pues depende de si es de goma o de foam, si es foam es más barato el de la casa, pero si es de goma no

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 1:59

    La mia es como esta y fueron poco mas de 20€:

    Posted Image

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 April 2011 a las 7:59

    La que tienes Uzimtb es la de foam, y a mi en Zaragoza me sale por unos 37 euros

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 April 2011 a las 13:38

    Yo llevo la original, de goma, va de pm, y me costo sobre 60,00, encaja perfectamente.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 42

    Publicado 19 April 2011 a las 13:43
    :o Yo la que tengo es la de goma original de seat. El "pero" es que a la hora de tener que usar el compartimento donde va la rueda y generalmente las herramientas, es un tanto engorroso para moverla. Por mi experiencia es mas barato y mas manejable una moqueta a medida que se puede comprar cualquier Leroy y sale infinitamente mas barata e igual de práctica para cuidar la moqueta original. De todas formas yo se la pedí al que me lo vendió así que "a caballo regalado no le mires el diente". Saludos.
    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 14:13

    La que tienes Uzimtb es la de foam, y a mi en Zaragoza me sale por unos 37 euros

    Es de foam, pero no es de Seat, la compre en Hipercor, queda justa de ancha y un centimetro mas corta de larga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.