Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat 'ficha' como director de Marketing a un ejecutivo de Peugeot

Iniciado por FPI, 23 March 2011 a las 19:40

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 23 March 2011 a las 19:40

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

  El fabricante español de automóviles Seat, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, ha nombrado nuevo director de Marketing a Christian Stein, quien desde 2008 ocupaba este mismo puesto en la filial británica de Peugeot.

  Stein, nacido en Neuilly (Francia) en 1970, asumirá su nuevo puesto el próximo 1 de abril y reportará directamente al director comercial de la compañía con sede en Martorell (Barcelona), Paul Sevin.

  El directivo se incorpora a Seat procedente de PSA Peugeot-Citroën, donde ingresó en 1981 y donde ha desarrollado toda su carrera, en distintos puestos relacionados con la actividad comercial y el marketing.

  Christian Stein es licenciado en Ciencias Económicas y Sociales y graduado en Administración de Empresas por la Escuela de Comercio y Dirección de Lyon. Está casado, tiene tres hijos y habla francés, inglés, holandés, alemán y español.

  Seat destacó que Stein llega a la compañía en un momento de expansión y tras recuperar en 2010 el liderazgo en el mercado español 31 años después.

  La marca está inmersa en un proceso de transformación basado en el crecimiento del producto y en un mejor posicionamiento en Europa occidental, su principal mercado.

  La compañía recordó que sus ventas rondaron el pasado año las 340.000 unidades. Seat exporta alrededor del 75% de su producción y está presente en 72 países.

Fuente>>> https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-seat-ficha-director-marketing-ejecutivo-peugeot-20110323121702.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.