Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Y una radio de 1 din??

Iniciado por litrus, 23 February 2011 a las 16:22

3 post en este tema

Exeo st | Barcelona | 121

Publicado 23 February 2011 a las 16:22

Llevo dias dándole vueltas al tema del navegador, desde el RNS-E hasta he mirado la pagina de solocarputer (Que pasada..) Pero los precios son prohibitivos tanto para una cosa como para otra. Al final pensé que para irme de vez en cambio de vacaciones o para irme un fin de semana algún sitio no me compensa (o no tengo..  ;D la pasta). Al final me decidí en comprar un TOM TOM y hacer un brico en el posavasos. Pero ahora he visto las radios de 1 din. Más baratas, con posibilidad de pantalla táctil de 7",gps, etc.. Que os parece como opción? La podria instalar en el hueco de encima de la radio?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2011 a las 1:33

    No creo que te entre.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2011 a las 7:26

    En ese huevo no te entra seguro, vamos... Además, entre lo que cuesta uno de esos y adaptarlo todo.... cójete un navegador, que los hay por menos de 500 eurillos...  ;D

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 27 February 2011 a las 23:50

    Ahora que ya lo tengo veo que ni de coña cabe.. Aunque me está echando para atrás el hecho de perder la info del Fis. No sé, una inversión así tengo que pensarla bien. Y si no hago un brico para adaptar el iphone 4 y utilizarlo como GPS.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.